trabajo

Páginas: 3 (707 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2014
Cómo podemos cuidar nuestra salud
Avisos Google
Doctorado a Distancia
Obtenga su Doctorado a distancia Estudios universitarios a distancia www.aiu.edu
Aprende Meditacion
Descubre el Poder dela Meditacion en Estado Alfa. Lecciones Gratis. www.metodosilvadevida.com

como-podemos-cuidar-nuestra-salud-.jpg iStockphoto

La salud no sólo es sinónimo de ausencia de enfermedad. Estarsaludables implica un estado permantente tanto de bienestar físico como emocional y psicológico que todos debemos procurarnos para mejorar nuestra calidad de vida. De esta forma, saber cómo podemoscuidar nuestra salud desde todos los ámbitos es fundamental para llevar una vida mejor y más feliz. Además, si nos acostumbramos a cuidar nuestra salud, tendremos la capacidad de ayudar a mejorar lade nuestro entorno.

He aquí tips básicos y fundamentales para que puedas comenzar a cuidar tu salud. ¡Intenta hacerlos parte de tu vida cotidiana!
Consumir frutas y vegetalescomo-podemos-cuidar-nuestra-salud-frutas.jpgNo todos están acostumbrados a comer frutas y vegetales en su día a día. ¡Eso es un grave error! Estos son los alimentos más sanos, que aportan gran cantidad denutrientes, vitaminas y minerales que el organismo necesita para estar saludable, y que además brindan tan pocas calorías que nos ayuda a conseguir un peso estable. Intenta comer 5 porciones de frutas yverduras al día.
Disminuir la comida chatarra

como-podemos-cuidar-nuestra-salud-no-comida-chatarra.jpgY así como debemos aumentar nuestro consumo de frutas y verduras, tenemos que reducir lascomida chatarra de nuestra alimentación. Hablamos de las frituras, embutidos, los alimentos azucarados, salados o procesados y ricos en grasas saturadas y calorías. Estos alimentos nos aportan grasaspoco saludables para el organismo -lo que nos pone en riesgo de enfermedades cardiovasculares- y muchas calorías, de manera que proveen el aumento de peso y la obesidad.
Eliminar los vicios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS