trabajo

Páginas: 2 (337 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2014
La película de “Forever strong” es una historia que está basada en hechos reales, donde Rick, tiene que tener claro lo que quiere en la vida o al menos saber que es lo que le apasiona,no puede seguir el sueño de alguien más (su padre), tiene que controlar su propia vida, su destino, si no alguien más lo va a hacer. (Control your own destiny, or someone else will.),desgraciadamente tuvo que aprender su lección y moldear su comportamiento por medio de distintos reforzadores.
Siempre va a haber alguien más fuerte que tú, más bueno, porqué no es másfuerte aquel que es capaz de vencer a los demás, sino aquel que es capaz de vencerse así mismo, no puede pensar que es el mejor, que es perfecto por ganar un juego, porque “Laperfección no es algo permanente, solo un instante” Nadia Comaneci, el rugby es un trabajo de equipo, (Be kind with everyone) ,no puede caer todo sobre ti o sobre los demás se tiene que trabajaren equipo, con comunicación, respeto, no puede llegar a mandar, tiene que ser un líder para los demás, un buen líder, escucha, comprende, da lo mejor de sí para los demas (Lead, don´tcommand).
Desgraciadamente Rick tuvo que aprender la lección por medio del “fracaso”, sin amigos, en un reclusorio, sin alcohol, sin droga, sin novia, sin lo que él quería, (Facereality as it is, not as it was or as you wish it were), al fin de cuentas no existe el fracaso, sino una lección.
El mensaje principal de la película es que pasión es algo que tú en verdadquieres, algo que tu amas, pasión es cambiar una noche de copas por una mañana de entrenamiento, dejarlo todo en los entrenamientos, cada gota de sudor, pasión es decir no puedo tengoentrenamiento, no es algo que te pueden imponer. Otro mensaje es que no importa que pase no te tienes que dejar vencer, tienes que tener fuerza de voluntad, determinación en tu vida
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS