trabajo

Páginas: 2 (286 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2014
Actas de Transferencia Vehicular
Estas actas se extienden en el Registro de Actas de transferencia de bienes muebles registrables, que pueden ser: de vehículos usados o de otros bienesmuebles identificables que por ley se determine. La presentación de traslados o partes a los Registros Públicos es cautiva para el Notario, lo que significa que sólo pueden ser presentados porpersonal de la Notaría.

REQUISITOS:
Deberán estar presentes compradores y vendedores conjuntamente y con sus documentos de identidad originales.
Llenar Hoja de datos con generales de leyde los contratantes e información del vehículo así como precio de venta, con carácter de declaración jurada.
Presentar original y copia de los documentos de identidad vigentes de loscontratantes. El DNI deberá estar vigente.
Tratándose de personas jurídicas o personas naturales que representen a otras, deberán acreditar los poderes para celebrar este tipo de contratosmediante la presentación de vigencia de poder expedido por la Oficina Registral correspondiente. Dicho Certificado no podrá tener una antigüedad mayor a 30 días naturales.
Presentar Original ycopia de la Tarjeta de Propiedad (llamada legalmente Tarjeta de Identificación Vehicular).
En caso de vehículo con una antigüedad de inmatriculación (fecha de inscripción a los RegistrosPúblicos) no mayor a 3 años, presentar el debido comprobante que acredite el pago del impuesto al patrimonio vehicular.
Presentar original y copia del Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito(SOAT) vigente.
NOTAS: Cuando se trate de la venta de un vehículo de propiedad de una sociedad conyugal, se requiere la intervención de ambos por propio derecho o mediante poder. De otro lado,en caso de primera inscripción, deberá adjuntar DUA, factura emitida por el importador y cláusula con firmas legalizadas del comprador y vendedor manifestando el medio de pago.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS