Trabajo

Páginas: 3 (642 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2014
Introducción
En este portafolio de evidencias colocare las diversas actividades que realice a lo largo de este primer modulo. Como también las diferentes practicas que realizamos en ellaboratorio.
En el estarán integrados los temas que contiene el modulo.
Este portafolio consta de ocho actividades incluidas la práctica de laboratorio y la actividad integradora.
La célula es el elemento demenor tamaño que puede considerarse vivo. Como tal posee una membrana de fosfolípidos con permeabilidad selectiva que mantiene un medio interno altamente ordenado y diferenciado del medio externo encuanto a su composición, sujeta a control homeostático, la cual consiste en biomoléculas y algunos metales y electrolitos. La estructura se automantiene activamente mediante el metabolismo,asegurándose la coordinación de todos los elementos celulares y su perpetuación por replicación a través de un genoma codificado por ácidos nucleicos. La parte de la biología que se ocupa de ella esla citología.


Objetivos
Sera capaz de explicar el significado de la célula como la unidad fundamental de los seres vivos sus características, los diferentes tipos celular, la estructura y funcionamientocelular típico; a través de a comparación de procesos de transformación de la energía celular y su significado metabólico, para distinguir la regulación de las funciones celulares ligadas al ciclo celulary su comunicación.


Metas
Comprender la evolución celular, los distintos tipos de células, su estructura, sus propiedades, sus mecanismos de conservación y reproducción, desarrollaran habilidadde identificar los procesos de vida, sus semejanzas y diferencias en distintos organismos.





INDICE
Introducción……………………………………………… 1
Metas………………………………………………………... 2
TEMA 1
Estructura ytipos celulares………………………… 3-8
TEMA 2
Intercambio de sustancias en las membrana 9-13
TEMA 3
Aparato de Golgi………………………………………... 14-17
Centriolos…………………………………………………… 18-21
Transporte de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS