trabajo

Páginas: 3 (504 palabras) Publicado: 5 de abril de 2014
holaa que tal esto es internet y quiero buscar un ensayoooooooooooo pero como n me dejan escribo este pegooooo haber si asin vaaa estooo1. este compuesto es una base fuerte
dicationica a phsuperior a 3,5con dos cargas positivas en cada extremo del puente hexametileno.se mantiene mas estable en forma de sal y la preparacion mas comun es la sal de dicluconato. a bajas concentraciones produce unaumento de la permeabilidad con filtracion de los componentes intracelulares incluido el potasio, en concentraciones mas altas produce la precipitacion del citoplasma bacteriano y muerte celular.despues de 24h aún pueden recuperarse concentraciones bajas de clorhexidina, lo que evita la colonizacion bacteriana durante ese tiempo. el desarrollo de resistencias es muy escaso. tambien reduce losmicroorganismos aerobios y anaerobios de la placa en un 54-97% en un periodo de seis meses. en un periodo de 2 años no se desarrollan resistencias ni presencia de oportunidades o efectos adversos en lacavidad oral.

3. clorhexidin is one of the antimicrobials to use for irrigating the affected areas. talking into account its different concentrations and cheminal states, its use is wide and it isalso the most effective agent for periodontal treatments.

4.la clorhexidina ha sido reconocida como un afectivo antimicrobiano oral utilizado en la terapia periodontal, prevencion de caries y comoagente terapeutico en las infecciones orales en general. del mismo modo se señala el potencial de la clorhexidina cuando es utilizada como solucion de irrigacion y/o medicamento entre sesiones en laterapeutica endodontica, tomando ventaja de su poder antimicrobiano.
usos en odontologia:
-infecciones bucales por diversas causas incluidas las producidas por roces de las protesis dentales y comoconsecuencia de algunos tratamientos para el cancer.
-prevencion de infecciones en cirugia bucal.
-quimioteraapeutico para prevencion de caries dental.
-como quimioterapia de apoyo al tratamiento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS