TRABAJO

Páginas: 4 (854 palabras) Publicado: 6 de abril de 2014
Algoritmo
Un Algoritmo, se puede definir como una secuencia de instrucciones que representan un modelo de solución para determinado tipo de problemas. O bien como un conjunto de instrucciones querealizadas en orden conducen a obtener la solución de un problema. Por lo tanto podemos decir que es un conjunto ordenado y finito de pasos que nos permite solucionar un problema.
Los algoritmos sonindependientes de los lenguajes de programación. En cada problema el algoritmo puede escribirse y luego ejecutarse en un lenguaje de diferente programación. El algoritmo es la infraestructura decualquier solución, escrita luego en cualquier lenguaje de programación.
DEFINICION DE ALGORITMO:

define algoritmo como un conjunto ordenado y finito de operaciones que permite hallar la solución de unproblema. Método y notación en las distintas fórmulas del cálculo. El algoritmo constituye un método para resolver un problema mediante una secuencia de pasos a seguir. Dicha secuencia puede serexpresada en forma de diagrama de flujo con el fin de seguirlo de una forma más sencilla.
De acuerdo con el concepto anterior, el algoritmo podría estar incluido en la definición de programa de ordenadorde la Ley de Propiedad Intelectual (TRLPI), al referirse a éste como toda secuencia de instrucciones o indicaciones destinadas a ser utilizadas, directa o indirectamente, en un sistema informáticopara realizar una función o una tarea o para obtener un resultado determinado, cualquiera que fuere su forma de expresión y fijación.
formas de representar un algoritmo
2. FORMAS DE REPRESENTAR UNALGORITMO
Un algoritmo se puede representar por medio de dos formas, a través de Pseudocódigo
o de Diagramas de Flujo. Para la presentación de los algoritmos que hasta
ahora se han utilizado en eltexto se han representado a través de pseudocódigos.
2.1 Pseudocódigo, significa escribir las instrucciones del algoritmo en lenguaje natural,
tal y como lo expresamos de manera cotidiana, este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS