trabajo

Páginas: 3 (693 palabras) Publicado: 8 de abril de 2014
Ranura pci: Peripheral Component Interconnect o PCI es un bus de [ordenador] estándar para conectar dispositivos periféricos directamente a su placa base. Estos dispositivos pueden ser circuitosintegrados ajustados en ésta (los llamados "dispositivos plantares" en la especificación PCI) o tarjetas de expansión que se ajustan en conectores. Es común en las computadoras personales, donde hadesplazado al ISA como bus estándar, pero también se emplea en otro tipo de ordenadores.

Bios: Es un tipo de firmware que localiza y prepara los componentes electrónicos o periféricos de una máquina,para comunicarlos con algún sistema operativo

Ranura cnr: Es una ranura de expansión en la placa madre para dispositivos de comunicaciones como módems, tarjetas Lan o USB.
Actualmente no se incluyeen las placas.

Usb: es un estándar industrial desarrollado a mediados de los años 1990 que define los cables, conectores y protocolos usados en un bus para conectar, comunicar y proveer dealimentación eléctrica entreordenadores y periféricos y dispositivos electrónicos.
Ranura pci: Peripheral Component Interconnect o PCI es un bus de [ordenador] estándar para conectar dispositivos periféricosdirectamente a su placa base. Estos dispositivos pueden ser circuitos integrados ajustados en ésta (los llamados "dispositivos plantares" en la especificación PCI) o tarjetas de expansión que seajustan en conectores. Es común en las computadoras personales, donde ha desplazado al ISA como bus estándar, pero también se emplea en otro tipo de ordenadores.

Bios: Es un tipo de firmware quelocaliza y prepara los componentes electrónicos o periféricos de una máquina, para comunicarlos con algún sistema operativo

Ranura cnr: Es una ranura de expansión en la placa madre para dispositivos decomunicaciones como módems, tarjetas Lan o USB.
Actualmente no se incluye en las placas.

Usb: es un estándar industrial desarrollado a mediados de los años 1990 que define los cables, conectores y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS