trabajo

Páginas: 3 (701 palabras) Publicado: 11 de abril de 2014
Desventajas de las teleconferencias.
Las teleconferencias sirven para compartir información y adoptar decisiones que no requieran medios visuales. En cambio, no resultan adecuadas para debatirasuntos más complejos; lo ideal, en esta situación, sería la conferencia en Web. Tampoco son el mejor medio para iniciar o prolongar una importante relación de negocios. Pero, en caso de necesidad, cumplensu cometido.barreras del espacio.

======CONCLUSION Bueno gracias al avancé de las tecnologías podemos nosotros acceder a la teleconfertencias y videollamadas, espero que el haya gustado estapresentación. Mi recomendación seria de que toda persona utilicen bien estos adelantos tecnológicos y puedan emplearlo en sus estudios o cursos gratuitos que hay en la red. Y también puedan usar paracomunicarse con sus seres queridos que están en el exterior.

TELECONFERENCIA CONCLUSIÓN El concepto teleconferencia tanto en la educación o simple comunicación teniendo los recursos como el uso detecnologías multimedia para desarrollar y mejorar nuevas técnicas de aprendizaje, en concreto es el uso de CDs, Internet u otras herramientas para alumnos y docentes.


====¿QUE ES LA TELECONFERENCIA?Es una tecnología que permite el intercambio directo de información entre varias personas y máquinas a distancia a través de un sistema de telecomunicaciones.

• ===== Tipos de TeleconferenciaExisten 5 tipos de teleconferencias: Multiconferencia : Comunicación telefónica entre dos o más usuarios. Audioconferencia: Comunicación mediante la voz entre dos o más personas con ayuda de facsímil oimágenes estáticas. Teleconferencia audiográfica : Comunicación de voz con alta calidad y otras facilidades adicional al mismo tiempo. Videoconferencia : Comunicación bidireccional simultánea (en tiemporeal), persona a persona o grupo a grupo con la diferencia que se transmite voz y video, imágenes fijas, datos, textos y gráficos de grupo. Videotelefonía: Servicio audiovisual bidireccional que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS