trabajo

Páginas: 2 (353 palabras) Publicado: 28 de abril de 2014
1.- ¿Qué agentes son los responsables de la contaminación del suelo?
Los metales pesados, las emisiones ácidas atmosféricas, la utilización de agua de riego salina y los fitosanitarios.
2.- ¿Quéson los pesticidas?
Es cualquier sustancia o mezcla de sustancias dirigidas a destruir, prevenir, repeler o mitigar alguna plaga. Es un agente biológico como un virus o antimicrobiano, desinfectanteutilizando en contra de plagas tales como insectos, hongos, virus, bacterias o eliminar patógenos vegetales o microbiano.
3.- ¿Cuánta basura genera una persona por día?
Producimos por lo menos 1 kgde basura diaria, aunque puede llegar a mucho más, por lo que en un día se generan alrededor del mundo 6.500 toneladas de desechos. De éstos un amplio número de residuos no son biodegradables y eltiempo que transcurre hasta que podemos hablar de una descomposición al menos parcial puede ser muy prolongado, además de que muchas veces los residuos son altamente.
4.- ¿Qué se hace con la basura quegeneramos?
En general, las diferentes normativas de gestión de residuos basan su desarrollo en la Directiva de Residuos 2008/98, en la que se establecen medidas destinadas a proteger el medio ambientey la salud humana mediante la prevención o a reducción de los impactos adversos de la generación y gestión de los residuos, la reducción de los impactos globales del uso de los recursos y la mejorade la eficacia de dicho uso.
5.- ¿Qué es el compost?
El compost es un abono natural que se forma a partir de materiales vegetales y otros restos orgánicos. Estos materiales se someten a un proceso decompostaje, que es una fermentación controlada. En el compostaje, los elementos orgánicos sufren una transformación que se convierte en un excelente abono para las plantas. El compost es un elementomuy popular en jardinería y agricultura.
6.- ¿Qué crees que se puede hacer para evitar la contaminación del suelo?
Creo que deberíamos empezar por nuestras casas reciclando todos nuestros desechos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS