trabajo

Páginas: 2 (433 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2014

















CATEGORIZACIÓN DE UNA EMPRESA














Integrantes:
Catherine Garrido Garrido
Daniela García Contreras
María José Gutiérrez Henríquez
IdaliaMesías Pinazo
Carlos García Contreras




ANTECENDENTES EMPRESA

El hospital Regional Mejórese Pronto, es un establecimiento de alta complejidad, conformado por más de 1400 funcionarios dedistintos estamentos, entre los que encontramos médicos, enfermeras, matronas, nutricionistas, tecnólogos médicos, odontólogos, kinesiólogos, psicólogos, ingenieros en administración, ingenieros eninformática, asistentes sociales, técnicos paramédicos, técnicos en administración, arsenaleras, laboratoristas dentales, secretarias y auxiliares de servicios.
Los pacientes que llegan al HospitalRegional han sido derivados de los establecimientos procedentes de la atención primaria (consultorios) u otros establecimientos hospitalarios de baja o mediana complejidad.
El establecimiento sefinancia a través de transferencias gubernamentales y en menor medida por los pagos de prestaciones de los beneficiarios Fonasa clasificados en tramos C y D y por el pago de beneficiarios de Isapres yparticulares.
Su objetivo es otorgar una atención integral de salud a todas las personas, a través de personal calificado e inspirado en valores, que busca la recuperación y rehabilitación de lacomunidad. El hospital cuenta con maquinarias de última generación como acelerador lineal, scanner, ecógrafos, mamógrafos digitales entre otros, para la realización de procedimientos y definicióndiagnósticos por parte de los especialistas.

De acuerdo a la información anterior se solicita de acuerdo a las características presentadas clasificar a esta organización.FORMATO SÍNTESIS

CLASIFICACIÓN
FUNDAMENTO SEGÚN SUS CARACTERÍSTICAS
Por cantidad de Trabajadores
De acuerdo a lo descrito, este Hospital estaría categorizado como GRANDE EMPRESA, ya que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS