trabajo

Páginas: 2 (305 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2014
Nombre y apellidos del estudiante:
MIGUEL ANDRES BECERRA SANCHEZ
C.C. 79.744.806
Apreciado estudiante defina con sus palabras los conceptos
Marketing.
Es una serie de actividadesque buscan mejorar la comercialización o venta de un producto. Es uno de los componentes de una empresa más complejos y costosos, aunque es una de las actividades más importantes.Misión.
La misión es la definición clara de lo que en la actualidad es y hace la empresa (a que se dedica, que vende, cuanto vende y como lo hace)

Objetivos.
Es la enumeración delos pasos o actividades claves en el establecimiento de metas o propósitos para alcanzar en la empresa. Estos se deben expresar de tal forma que permitan medir el éxito de las actividadesen el tiempo.

Presupuesto.
Son los recursos económicos con los que cuenta la empresa para la ejecución de cualquier plan que tenga a corto o largo plazo.
Se debe expresar en pesos oen unidades y deben indicar el gasto y la medida de los mismos en cada una de las actividades.


Programas de acción.
Es un conjunto general de acciones en el que se especifican ypuntualizan las actividades de manera que todo el equipo de trabajo se conecte con el cumplimiento de cada una de las metas desde cada una de las áreas de la empresa.


Estrategias.Son las acciones concretas y claras encaminadas al cumplimiento de los objetivos de acuerdo a cada una de las áreas involucradas.


¿Por qué marketing, misión, objetivos,presupuestos, programas de acción y las estrategias son importantes para desarrollar un plan comercial en cualquier organización?
Respuesta:
Porque son los pasos que se deben tener en cuenta a lahora de realizar una estrategia comercial y el cumplimiento y desarrollo organizado y gradual de cada uno de ellos lleva a la compañía al desarrollo eficiente del mismo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS