trabajo

Páginas: 10 (2306 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2014
PUBLICADO 8/11/2009 |245 Comentarios|Comente

Primero, quiero saludarlos y contarles que esta semana comencé a estudiar de nuevo. No les digo mis horarios porque son demasiadas pistas pero ya les dije que mi universidad queda sobre la carrera séptima. ¿Suficiente pista? Ustedes verán si adivinan, la séptima va del centro a muy el norte, pero a lo largo de mis blogs la he insinuado. Ustedes mepreguntan mucho por mi futuro y digamos que estudiar es “mi arroz en bajo”. Mejor dicho: si algún día me canso de lo que hago, ahí tendré otras cosas que hacer. Lo que insisto es en que sí quiero tener mucha plata y ser independiente así me case o no. Jamás quiero depender de un hombre. Dirán que es una contradicción pues ellos me pagan y gracias a ellos vivo como vivo. Tal vez, pero yo lo veo deotra forma: yo los estoy usando para ahorrar mucho e invertir en otros negocios. Sé que la belleza se acaba o por lo menos no dura para siempre y por eso trato de ganar mucho y ahorrar, no quiero que nada me falte, me acostumbré a vivir bien, con ciertos lujos y a vestirme muy bien. Me gusta usar cremas para el cuerpo y de vez en cuando hacerme tratamientos faciales que requieren plata. Espero notener que volver al cirujano, solo me operé las tetas, y espero que no tenga que ir más. La liposucción y demás lo veo lejos. Mi cintura está muy bien por ahora y el gimnasio es lo mejor para el cuerpo.

Antes de seguir, veo que una mujer me escribió diciendo que su esposo accedió a hacer un trío pero que no sabe cómo comenzar. Si el trío es con una prepago, habla con ella antes. Dile qué quiereshacer y hasta dónde quieres que ella llegue. Eso es lo que yo hago cuando me llaman para tríos. Si la mujer quiere todo, que la chupe, que lo chupe a él, que la toque a ella, que yo me lo coma a él, etc, pues lo hago. Hay mujeres que solo quieren tocarme a mí y que yo las toque pero no a sus novios o a sus maridos. Piensa en lo que quieres y dile a la prepago lo que esperas. La idea es que túestés tranquila y cumplas tu fantasía. Yo creo que todo el mundo debería hacer un trío al menos una vez. Sé que es excitante ver a su pareja con otra mujer. Es como matar fantasmas, todo eso mejora la vida de las parejas pues al ver al hombre con otra mujer, se le ve “desde lejos”, como si una estuviera evaluando o analizando lo que puede mejorar. Además es muy rico. No es que yo me esté volviendolesbiana, pero el cuerpo de otra mujer es delicioso. La piel, sus besos, todo es suave, delicado. Los olores en la mujer son muy excitantes. Mmmm!!

Pero pasemos a otro tema del que me han preguntado mucho y es el de los traquetos. Como notarán, es un tema al que le he dado muchas largas pues no me gusta mucho. Mis experiencias con los traquetos no han sido del todo buenas a pesar de que gracias aeste “gremio” es que las prepagos se han multiplicado. Es obvio que el dinero fácil y abundante tienta a cualquiera de nosotras, pero en mi caso no me ha ido muy bien con ellos. La mayoría de las veces me he sentido incómoda y hasta he temido por mi vida. ¿Por qué? Principalmente porque las rumbas que hacen son muy pesadas, pero no pesadas en el sentido en que puedan ser excitantes, sino pasadas alo sórdido. Casi siempre hay exceso de droga, de cocaína (yo seré puta pero con las drogas pocón), y el trato con nosotras es muy despectivo. Una cosa es hacer un trío o tirar con un cliente de confianza, que me trata bien, a aguantar groserías y pruebas que no me gustan. A veces los escoltas se tratan de sobrepasar porque el “capo” les da su permiso, o el mismo traqueto al tirar unos billetessobre la mesa, piensa que una debe estar dispuesta a todo, con él, con sus escoltas o con el que sea. A mí el cuento de la droga no me gusta, de hecho me gusta tomar trago pero no en exceso y en mi trabajo intento que el cliente siempre me vea muy bien puesta pero tampoco me gusta perder del todo el control y si estoy borracha lo puedo perder.

Obvio, con clientes de confianza, me tomo unos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS