Trabajo

Páginas: 2 (283 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2012
La segunda línea del Metro. que se iniciará en Los Alcarrizos, se extenderá por debajo de la autopista Duarte así como por las avenidas John. F Kennedy, V Centenario, PadreCastellanos, San Vicente de Paúl y Carretera Mella hasta San Luis, en los predios de la Ciudad del Almirante. Esta nueva ruta tendrá 22 kilómetros y medio de longitud y 24 estacionessoterradas. Esta línea quedará entrelazada con una tercera y una sexta por medio de la línea cinco del municipio Santo Domingo Este.
La Segunda Línea del Metro de Santo Domingo seconstruirá a un costo de 1,002 millones de dólares.
los preceptos de la geometria descriptiva en la etapa de diseño, presupuestacion y construcción.
La Geometria descriptiva en eldiseño de una obra (proyecto) te permite representar los distintos espacios y los elementos que los configuran, establecer las relaciones tridimensionales e insinuar las persepcionessensoriales que generaránn en el usuario de estos espacios, tambien ayudan a explicar los elementos sentimentales (apego, pertenencia, identidad) que se busca en cada proyecto. Permiteademas una representación global preliminar y con ella el concurso y coordinación de los distintos actores que podrán intervenir luego en el desarrollo y construcción del proyecto.Con la representación a escalas apropiadas de los espacios y de sus componenetes es posible detallar y definir cada uno de los elementos, especificar sus caracteristicas, suscantidades y calidades para solicitar en forma especifica a los fabricantes, proveedores cada uno de los elementos o guiar a los artesanos, obreros, técnicos, etc. en la forma como sedesea elaborar tanto elementos como espacios.
En resumen la Geometria Descriptiva más que un medio de representación, es una herramienta tanto de diseño, como de construcción
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS