Trabajo

Páginas: 3 (624 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2012
1) *Sociología: Esta ciencia esta relacionada con al psicología puesto que se estudian las conductas que se adoptan en el medio social por individuos y sociedades. Ya que para comprender lainteracción del individuo con la sociedad o la sociedad consigo misma, se deben comprender las bases de la misma sociedad y estas son: su cultura, sus costumbres y sus tendencias o estilos. Con la sociología,la psicología recibe de ella no sólo el enfoque o punto de vista social, sino también los conceptos que la sirven de marco o cuadro de referencia para interpretar los hechos psicológicos en su aspectosocial.
El objetivo de la sociología es el estudio científico de los hechos sociales.
Objetivo principal era describir y cuantificar los hechos; por el contrario, se le quería dar a la sociología unpapel explicativo, y se esforzó en organizar un amplio aparato conceptual. (10)
El objetivo de la sociología en la conciencia colectiva, el de la psicología la conciencia individual, y lasdiferencias entre ambas ciencias es lo que estudia la sociología, es el hecho social que tiene carácter externo y coercitivo mientras que el hecho psíquico es de naturaleza interna y de significado mimético2) LA FISICA: es con esta ciencia que la psicologia ingreso ala campo cientifico con los estudios sensoriales de la PSICOFISICA
FÍSICA: ciencia que estudia los fenómenos naturales y trata dedescubrir las leyes que los rigen. Entre otras cosas, la Física estudia: el movimiento de los cuerpos; la electricidad y el magnetismo; los fenómenos ondulatorios; las transformaciones de la energía; laspropiedades de las partículas (átomos, moléculas, iones, partículas elementales); las propiedades la materia y los materiales; etc.
Involucrar a los estudiantes en el estudio de los principalesfenómenos del mundo físico, así como en el estudio de leyes fundamentales de la física.
* Desarrollar destrezas para la medición de algunas magnitudes físicas fundamentales,
* Desarrollar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS