Trabajo

Páginas: 3 (536 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2012
MEDIO AMBIENTE Y DESARROLLO SOSTENIBLE

1. Determine 2 diferencias de cada uno de ellos.

Presión Demográfica:
* Causados por la superpoblación, y las consecuencias psicológicas, socialesy políticas que ello genera.
* La interrelación entre presión demográfica y población suele tener un efecto de dos direcciones, es decir, que la ausencia de inversión en políticas socialesimpedirá que se erradiquen las condiciones que facilitan las altas tasas de natalidad.
Degradación del Aire:
* Puede ser degradado por las emisiones del transporte, la industria y la energética. Loscontaminantes emitidos a la atmósfera dependerán de cada caso. La mayor preocupación la constituyen los gases de invernadero que están modificando el clima.
* Los contaminantes pueden o bien serremovidos por precipitación, o ser trasportados grandes distancias por los vientos, esto dependerá de factores climáticos, del tipo de emisión, y del tipo de contaminante.
Problema del Agua:
* Lasciudades con alto grado de urbanización arrojan a ríos, lagos y mares, grandes volúmenes de aguas residuales, debido al uso doméstico, industrial y agrícola que se hace del agua. Los agentescontaminantes del agua son de tipo biológico, químico y físico.
* La mayoría de los desechos orgánicos de tipo biológico son biodegradables, es decir, las bacterias que normalmente viven en el agua degradano descomponen esta materia en sustancias más simples haciendo uso del oxígeno presente en el agua.
2. Mencione 2 alternativas que hacer con la basura:
Reutilizar:
Usar objetos que normalmenteson considerados como basura como sustitutos de otros que necesitamos, por ejemplo los recipientes de plástico de las bebidas se pueden utilizar como macetas, y otros usos si son decorados.Reciclar:
Volver a utilizar los envases que desechamos. Por ejemplo, con el papel y el cartón que desechamos podemos elaborar papel o cartón limpio. También podemos canalizar estos desechos a centros de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS