trabajo
Modulo: FOL
Ciclo: 1º Laboratorio de diagnostico clínico
Tema 8: La Búsqueda de Empleo
1- Diferencias que existen entre el proceso de búsqueda de empleo por cuenta ajena privado ycuando se opta por el empleo publico.
2- Haz una relación de los lugares donde puedes encontrar trabajo en tu ciudad y especifica dirección, numero de teléfono y correo electrónico.
3-Busca una oferta de trabajo y redacta una carta de presentación y el curriculum vitae.
4- Modelo de curriculum europass realizado con la obtención del titulo de técnico superior de laboratorio dediagnostico clínico.
5- Consejos y recomendaciones para afrontar la entrevista de trabajo durante la preparación, durante la entrevista y después de la entrevista.
**Antes de acudir a unaentrevista de trabajo, es muy recomendable que te prepares bien. Siempre hay que transmitir una sensación de seguridad y de confianza, y para ello, lo mejor es mantener la situación bajo control, estandoseguro de lo que se hace. Una serie de consejos que podemos seguir son los siguientes:
Infórmate todo lo que puedas sobre la empresa antes de acudir a la cita
Estudia tus aptitudes, tu experienciay tu educación. Averigua cuáles son tus fuertes y explótalos
Lleva el currículum y conócelo perfectamente, ya que se basarán en él para preguntarte.
Hazte una relación de tus puntos débiles yprepara argumentos para defenderlos
Si te citan por escrito, lo correcto es que llames para confirmar tu asistencia
No acudas con gafas oscuras
Comprueba tu apariencia. Es conveniente que evites llevarropa llamativa; siempre es recomendable ir bien vestido, limpio y afeitado.
Preséntate en la entrevista solo, sin compañía.
Llega pronto, unos cinco minutos antes. La puntualidad es un buen signo.Prepara la entrevista, el seleccionador va a hacerlo también.
** LA POSTURA Y LAS FORMAS
Las primeras impresiones son de gran importancia, así que, debes dar una buena impresión. Muchos...
Regístrate para leer el documento completo.