trabajo

Páginas: 4 (966 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2014




Barranquilla, Mayo 16 de 2.014


Señores
CENTRO DE CONCILIACIÓN
FUNDACIÓN LIBORIO MEJIA
Carrera 59 No- 64-102. Teléfono No- 360-82-47
E S, D




REF- SOLICITUD DE AUDIENCIA DECONCILIACIÓN



PABLO DE JESÚS CORONEL JIMÉNEZ, mayor y residente en la ciudad de Barranquilla, en la Carrera 59 No- 83-77 identificada con la cédula de ciudadanía No- 3.728.604, expedida en elmunicipio de JUAN DE ACOSTA ( Atl ), ante Uds, solicito se ordene la práctica de una AUDIENCIA DE CONCILIACIÓN con la señora MARTHA ELENA RUIZ DÍAZGRANADOS, Representante legal Suplente de la sociedaddenominada “COLOMBIA TELECOMUNICACIONES S A E S P, (MOVISTAR ), o quien haga sus veces, para cumplir el requisito de procedibilidad, con la finalidad de iniciar la acción ordinaria en el supuesto decaso de llegar a conciliar nuestras pretensiones en la fecha que se determine.

HECHOS
1°.- El día 8 de Abril de 2.013, suscribí contrato de ADQUISICIÓN DE LOS SERVICIOS DE LA LÍNEA TELEFÓNICANo-3201667, con la empresa COLOMBIA TELECOMUNICACIONES S.A. ESP.
2°.- En el mes de Agosto de 2.013, me enteré que la empresa COLOMBIA TELECOMUNICACIONES S.A.ESP, me había reportado como deudor MOROSOante las Centrales de Riesgo CIFIN y DATACRÉDITO, estando al día en los pagos con la empresa.
3°.- Ante la situación presentada, reclamé, y con fecha Agosto 15 de 2.013, TELEFÓNICA MOVISTAR, hizoconstar: que para dicha fecha no REGISTRABA SALDOS PENDIENTES. Esta constancia está firmada por TELEFÓNICA MOVISTAR SERVICIO AL CLIENTE, y fue elaborada por SINDY PAOLA ARANGO CASTRO, como consta en dichodocumento.
4°.- Posteriormente, con fecha Agosto 22 de 2.013, presenté una petición relacionada con el servicio que me estaba prestando MOVISTAR, reclamando por haberme reportado como DEUDOR MOROSOen las Centrales de Riesgo.
5o.- El día 25 de Septiembre de 2.013, dirigí un escrito a señores MOVISTAR; manifestándoles, que hasta esta fecha me encontraba reportado en la CIFIN con una nota que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS