trabajo

Páginas: 2 (288 palabras) Publicado: 8 de junio de 2014
SEMIOTICA

El antes y el después del estilo cultural
En el trascurso de la historia se han implantado determinadas reglas que han recorrido la evolución de cadaépoca, reglas que son estrictas y específicas para el desarrollo de estilos que van marcando la historia de las sociedades, dando a cada una su propia marca cultural.
Pero amedida que el mundo va evolucionando, han existido factores que alteran dichas reglas; han sido olvidadas y exiliadas de la importancia del desarrollo cultural.
La innovacióntecnológica desestabiliza el estilo de cada época, y cuando algo comienza mal termina mal, ya no se hablaría de una cultura líder o clase dominante, porque la cultura hasido decapitada por saltase las reglas.
El lenguaje también se desestabiliza, los múltiples lenguajes tienden a fracturarse social e individualmente, lo que pone en riesgo lacalidad cultural y la comunicación de cultura a cultura.
El diseño, va de la mano de la innovación tecnológica y por el afán de ir mas haya sin tener en cuenta lasreglas, va evolucionando raquíticamente. Entre más avance la tecnología sin tener obediencia en el bienestar social, las sociedades se van volviendo vulnerables a ladesorientación cultural que perjudica todo tipo de reencuentro con las reglas estipuladas para el buen desarrollo lineal del estilo de cada cultura.
Se llega a tal punto del todo vale,el estilo dejara de importar y cada sociedad se conformara con lo adquirido durante la época y así se va deformando todo a su paso.
El estilo va de la mano de la culturano se puede separar una de la otra, es por eso que en los tiempos pasados todo iba en buen desarrollo hasta que la codicia nos va desvalorizando nuestra cultura.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS