trabajo

Páginas: 4 (993 palabras) Publicado: 12 de junio de 2014
1) Ictericia coloración amarilla de la piel de las mucosas y secreciones debida a la presencia de pigmentos biliares en la sangre como consecuencia de una destrucción masiva de eritrocitos. Esparticularmente visible en el blanco de los ojos.

2) Isquion  es cada uno de los huesos situados en la pelvis que forman parte de cada coxal, al fusionarse con el ilion y elpubis.

3) IecaLos inhibidores de la enzima convertidora de angiotensina (IECA), son una clase de medicamentos que se emplean principalmente en eltratamiento de la hipertensión arterial y de la insuficienciacardíaca crónica y forman parte de la inhibición de una serie de reacciones que regulan la presión.

4) Ileo Oclusión intestinal aguda o crónica a cualquier nivel que puede estar causada por una obstrucciónmecánica (tumuración, fecaloma, cálculo o estrangulación de una hernia que impide la progresión del contenido intestinal) o paralítica (alteración de la capa mucosa intestinal que provoca una detención delperistaltismo). 

5) Impotencia Incapacidad para alcanzar y mantener una erección correcta, lo que imposibilita un coito normal. 

6) Impregnación Fecundación del óvulo.

7) Invitro Conjuntode fenómenos observados en el laboratorio a partir de productos biológicos vivos. Método para mantener en vida diversos organismos vivos (células, espermatozoides, óvulos, virus, etc.). en condicionesdiferentes a las naturales, con técnicas de laboratorio.

8) Insulto Es una palabra o expresión que sea utilizada por el emisor con la intención de lastimar u ofender a otro individuo o que esconsiderada por el receptor como tal

9) Invivo Conjunto de experimentos y de fenómenos observados que se efectúan directamente sobre el organismo vivo.

10) Incisivo Tipo de diente más o menosplano, con la corona cortante y raíz sencilla que ocupa una posición anterior y central del maxilar; se utiliza generalmente para cortar los alimentos. En la especie humana son cuatro los incisivos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS