trabajo

Páginas: 2 (381 palabras) Publicado: 16 de junio de 2014
En otro punto, precisó que una vez que terminen las lluvias, la emergencia habrá terminado, pues se pasará a la fase de rehabilitación y construcción. "El Gobierno tiene previsto proyectos paraprevenir brotes de enfermedades a raíz de todo lo que viene asociado con terrenos húmedos y estancamiento de aguas. Esta parte ya la reconoce (el régimen) y está previsto para reaccionar a una demanda enese sector".

También se deberá prever una inversión mayor tanto para salud como en recuperación de las áreas agrícolas y de redes viales. "Esta no es una tarea fácil, tiene un presupuesto muyelevado, pero no le queda más remedio al gobierno ecuatoriano de hacer frente e intentar que retorne la comunidad afectada a su nivel de vida previo la emergencia".En otro punto, precisó que una vez queterminen las lluvias, la emergencia habrá terminado, pues se pasará a la fase de rehabilitación y construcción. "El Gobierno tiene previsto proyectos para prevenir brotes de enfermedades a raíz de todolo que viene asociado con terrenos húmedos y estancamiento de aguas. Esta parte ya la reconoce (el régimen) y está previsto para reaccionar a una demanda en ese sector".

También se deberá preveruna inversión mayor tanto para salud como en recuperación de las áreas agrícolas y de redes viales. "Esta no es una tarea fácil, tiene un presupuesto muy elevado, pero no le queda más remedio algobierno ecuatoriano de hacer frente e intentar que retorne la comunidad afectada a su nivel de vida previo la emergencia".En otro punto, precisó que una vez que terminen las lluvias, la emergencia habráterminado, pues se pasará a la fase de rehabilitación y construcción. "El Gobierno tiene previsto proyectos para prevenir brotes de enfermedades a raíz de todo lo que viene asociado con terrenos húmedosy estancamiento de aguas. Esta parte ya la reconoce (el régimen) y está previsto para reaccionar a una demanda en ese sector".

También se deberá prever una inversión mayor tanto para salud como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS