trabajo

Páginas: 2 (308 palabras) Publicado: 20 de junio de 2014
Durante toda la vida desarrollamos una serie de actitudes que afectan nuestra manera de ser, como individuo y como sociedades. Y sin saberlo muchas personas son conscientes de este hecho. Conelanálisis de la película “Los Coristas” haremos un recorrido por los valores humanos, entendidos estos como cualidades que toda persona debe tener para velar y obrar en bien de todos.

Los valoressoncualidades que ayudan al ser humano a hacer del mundo un lugar digno para vivir plenamente. Son justamente los valores quienes nos empujan a actuar de una manera determinada. Hago hincapié en estetemapues considero que para comprender el mensaje que nos sugiere la película, debo conocer los valores humanos aquí exaltados para así poder identificarlos y no restarle importancia a ninguno deellos.Dentro de los valores observados en algunos personajes de la película podemos destacar: el amor, la bondad, la lealtad, nobleza, constancia, responsabilidad, equidad, tolerancia,compasión,solidaridad, prudencia, autenticidad, generosidad, gratitud, amistad, perseverancia, voluntad, empatía, inocencia, entre otros. De la misma manera encontramos antivalores los cuales repercutieron de losniñoscomo población vulnerable y desencaderon, como actualmente sigue sucediendo en la toma de decisiones equivocadas.

La personalidad, entrega e inteligencia de el profesor de música ClémentMathieu esmuy importante y de gran ayuda a los niños de la película ya que gracias al poder y la magia de la música, el maestro logra que la vida de sus alumnos cambien para siempre...alcanzando así otrotipo deaspiraciones, dándoles la oportunidad de soñar y ver que la vida no es solo sufrimiento, que existe la felicidad y que él que quiere conocerla debe luchar para alcanzarla, y una de laspoderosasatracciones para estos niños es la música, con la cual poco a poco se fueron familiarizando y encontrando la felicidad que por tanto tiempo estuvo oculta, o mas bien no estaba presente en sus.....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS