trabajo

Páginas: 3 (705 palabras) Publicado: 29 de junio de 2014
 12-11-2013
De mi mayor consideración:

Tengoel agrado de dirigirme a Uds. Sr. Fabiana Arena con el fin de transmitirles mi deseo en firme de incorporarme a su organización.
Me presento como una persona activa, responsable, creativa, flexible,orientada al logro de resultados y a la resolución y evolución constante en las tareas asignadas.
El objetivo que me he impuesto, es el de formar parte del personal de una empresa prestigiosa,confiable y con proyectos ambiciosos.
Si fuera necesario podría acercarme personalmente para cualquier consulta adicional o entrevista personal. Solo tiene que comunicarse al teléfono: 1533860597 opor mail Facu_iacc_cfc@hotmail.com
Pongo, además, en su conocimiento que estoy en condiciones de asumir la responsabilidad de este empleo en forma inmediata, y con amplia disponibilidad de horarios.Quedando a la espera de su respuesta.

Me despido atte: Facundo Herrera


12-11-2013
De mi mayor consideración:

Tengo el agrado de dirigirme a Uds. Sr. Fabiana Arena con el fin de transmitirles mi deseo en firme de incorporarmea su organización.
Me presento como una persona activa, responsable, creativa, flexible, orientada al logro de resultados y a la resolución y evolución constante en las tareas asignadas.
Elobjetivo que me he impuesto, es el de formar parte del personal de una empresa prestigiosa, confiable y con proyectos ambiciosos.
Si fuera necesario podría acercarme personalmente para cualquier consultaadicional o entrevista personal. Solo tiene que comunicarse al teléfono: 1533860597 o por mail Facu_iacc_cfc@hotmail.com
Pongo, además, en su conocimiento que estoy en condiciones de asumir la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS