trabajo

Páginas: 6 (1391 palabras) Publicado: 12 de julio de 2014
¿Qué es Publisher? Microsoft Publisher (anteriormente Microsoft Office Publisher) es la aplicación de autoedición o DTP (por DeskTop Publishing en inglés) de Microsoft Corporation. A menudo es considerado como un programa para principiantes o de «nivel de entrada» (entry level), que difiere del procesador de textos microsoft Word en que se hace hincapié (que se refuerza) en el diseño y lamaquetación de las páginas, más que en el proceso y corrección de textos.
¿Elementos de la pantalla principal de Publisher? ELEMENTOS DE LA PANTALLA PRINCIPAL DE PUBLISHER
En la pantalla principal de publisher, se encuentran los siguientes menus: Archivo, edicion, ver, insertar, formato, herramientas, tabla, organizar y ventana. Cada menu se distribuye en diferentes menus. Archivo: se encuentran lasacciones que modifican los archivos, como: nuevo; para agregar un nuevo documento, abrir, cerrar, importar documento Word, guardar, guardar como, publicar en Word, empaquetar publicaciones, convertir en publicacion web, buscar complementos para otros formatos de archivo, vista previa de la pagina web, configurar pagina, configurar impresion, lista preliminar, imprimir. Edicion: se encuentra lasacciones que ayudan a editar el archivo que se este creando. Ver: en este se eligen las barras y menús, de acciones que se quieran agregar al archivo.Insertar: con este menu se agregan imágenes, cuadros, entre otros contenidos que se puedan agregar. Formato: con este menú se modifica la presentación del archivo. Herramientas: en este menú se encuentran acciones con las que se "controla" y corrige elarchivo. Tabla, organizar, ventana,

¿Ventajas de Publisher? Cuando se trata de crear publicaciones, Publisher ofrece ventajas que no se encuentran en los programas de procesamiento de textos.
¿Alguna vez se ha sentido intimidado por una página en blanco? Publisher incluye una amplia variedad de publicaciones prediseñadas para que se ponga manos a la obra rápidamente. ¿Prefiere tener uncontrol total? Todas las publicaciones se componen de elementos de texto e imagen distintos que le proporcionan una máxima flexibilidad para el diseño de las páginas.
En esta lección aprenderá cómo iniciar una nueva publicación a partir de otra prediseñada, identificar los elementos de diseño independientes y modificar el diseño para adaptarlo a sus preferencias.
Cuando haya terminado de leer estapágina, haga clic en Siguiente para continuar con la lección por su cuenta.

¿Características de Publisher? Microsoft Publisher es un programa que provee un historial simple de edición similar al de su producto hermano Word pero a diferencia de Adobe InDesign y AdobeInCopy, nobuilt-in) de manejo de código XML. proporciona una posibilidad integrada 
                                     
Ayuda acrear, personalizar y compartir con facilidad una amplia variedad depublicaciones y material de marketing. Incluye una variedad de plantillas, instaladas y descargables desde su sitio web, para facilitar el proceso de diseño y maquetación.

Antes de comenzar a utilizaresta aplicación conoceremos cuales son las principales características y como puedes utilizarlas. 

Lo primero que debes saber esque todo se encuentra dentro de un marco, ya que los marcos hacenque resulte más fácil desplazarse alrededor de las partes de la publicación para crear un diseño.

Completo editor de texto
Las opciones para transformar el texto son tantas como podemos encontrar enMicrosoft Word. Esto nos permite hacer las más variadas creaciones.

Identidad empresarial
Si lo que deseas es darle una imagen atu negocio, con Microsoft Office Publisher tienes la opción dehacer toda la papelería, como cartas, tarjetas, afiches, catálogos, formularios, etc., y todo se genera automáticamente a partir del diseño que quieras.
¿Aplicaciones de Publisher? Filtros gráficos que permiten que inserte un diversos formatos de archivo gráfico en una publicación. También las aplicaciones distintas pueden instalar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS