trabajo

Páginas: 3 (540 palabras) Publicado: 1 de agosto de 2014
ADRENARQUIA
Momento previo a la pubertad en el que se inicia la secreción de hormonas androgénicas en la corteza de la glándula suprarrenal.

AFRONTAMIENTO
m. Acción y efecto de afrontar.ANOREXIA
s. f. Enfermedad nerviosa que se manifiesta por la pérdida del apetito, generalmente acompañada de vómitos provocados y adelgazamiento extremo; suele darse en personas jóvenes, a causa de unafán desmedido por adelgazar: se han creado asociaciones para combatir la anorexia y la bulimia.

BULIMIA
 s. f. Enfermedad nerviosa que se caracteriza por periodos en que se come compulsivamente,seguidos de otros de culpabilidad y malestar, con provocación del vómito; suele darse en personas jóvenes, a causa de un afán desmedido por adelgazar: la bulimia y la anorexia afectan especialmente a laschicas.

CAMARILLAS
s. f. Conjunto de personas que influyen de forma extraoficial en los negocios de Estado o en los actos y decisiones de una autoridad superior.

COITOS
 s. m. Acción deintroducir el pene en la vagina para eyacular.

CONDUCTUALES
Psicología relativo a la forma en que los hombres se comportan terapia conductual para niños

DIADICAS
Son procesos diádicos la lactanciamaterna (madre -hijo), la educación (docente-alumno), el juego entre la madre y el bebé, etc.

EGOCENTICO
adj. Se aplica a la persona que se considera el centro de todo, que piensa que es muyimportante y que todo el mundo se ha de preocupar de él.

EGOCENTRISTA
Valoración excesiva de la propia personalidad que lleva a una persona a creerse el centro de todas las preocupaciones y atenciones.EROTISMO
Conjunto de elementos que forman parte de la excitación y placer de los sentidos en las relaciones sexuales de las personas.

EXASPERANTES
Irritar [una parte dolorida o delicada],exacerbar el dolor.

HOMPOSTASIS
La homeostasis (del griego homo (ὅμος), "similar",1 y estasis (στάσις), "estado", "estabilidad")2 es una propiedad de los organismos vivos que consiste en su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS