Trabajo

Páginas: 2 (449 palabras) Publicado: 4 de agosto de 2014
 GLOSARIO
Análisis: Observación de un objeto en sus características separando sus componentes identificando tanto su dinámica partícula, como las relaciones de correspondencia que guardan entre sí.Ciencia: Conjunto de conocimientos racionales, ciertos y probables, obtenidos metódicamente, mediante la sistematización y la verificación y que hace referencia a objetivos de la mismanaturaleza.

Formulación del problema: Presentación oracional del problema, reducción del problema a términos concretos, explícitos, claros y precisos.

Hipótesis: Enunciado de una relación entre dos o másvariables sujetas a una prueba empírica. Proposición o enunciado para responder tentativamente a un problema.

Investigación: Forma sistemática y técnica de pensar que emplea instrumentos yprocedimientos especiales con miras a la resolución de problemas o adquisición de nuevos conocimientos. Es el proceso forma, sistemático e intensivo de llevar a cabo el método científico del análisis, esdecir, un procedimiento Reflexivo, sistemático, controlado y crítico, que permite describir datos, relaciones o leyes, en cualquier campo de conocimiento humano.

Método: Conjunto de procedimientossistemáticos para lograr el desarrollo de una ciencia o parte de ella. Manera determinada de procedimientos para ordenar la actividad a fin de lograr un objetivo.

Muestreo: Instrumento de gran validezen la investigación, con el cual el investigador selecciona las unidades representativas, a partir de las cuales obtendrá los datos que le permitirán.

Teoría: Compuesto por los principios yformulas del orden general que tiene como fin explicar algún tipo de fenómenos. Explicación sistemática de determinados aspectos de la realidad.

Variable: Aspecto o dimensión de un fenómeno que tienecomo característica la capacidad de asumir distintos valores. Símbolo al cual se le asignan valores o números.

Conclusiones: Parte del informe de investigación que recoge los resultados finales del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS