Trabajo

Páginas: 3 (639 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2012
2ª ACTIVIDAD NO PRESENCIAL EVALUADA
ASIGNATURA ANTROPOLOGÍA
PROF. LILIANA MIRANDA L.


¿En nuestros tiempos, qué rol juegan o deben jugar los sentimientos en las personas?


Hoy en día laspersonas de nuestra sociedad pasan por alto los sentimientos y los tratan de ocultar por medio de algún vicio como son las drogas, el alcohol, etc. Los hombres de hoy en día, no reflejan sussentimientos ya sea porque son “machos”; esto es algo que está en la sociedad hace mucho tiempo y es por esto que para ocultarlos se refugian en un buen desempeño laboral, cosas materiales etc.

Es por eso quela juventud de hoy en día deja de lado los sentimientos y emociones que los embargan sean estos agradable o no.

En las personas que son mas sensibles a los sentimientos, ósea que los demuestrancon mas facilidad, le afecta en la toma de decisiones ya sean situaciones buenas o malas.

Este rol es muy importante ya que es dependiendo de esto que las personas deciden que camino o decisióntomaran en su vida.











Karina Abarca Vargas

Antropología

Sección 017D

¿En nuestros tiempos, qué rol juegan o deben jugar los sentimientos en las personas?

Hoy en día lasociedad no le da tanto énfasis a los sentimientos, más bien pasa a segundo plano ya que la gente se estresa con mayor facilidad y tienden a bloquear los sentimientos con la rebeldía, el alcoholismo,las drogas etc. para escapar de la realidad que los asecha como consecuencia de un momento de desagrado. Esa manía del hombre de evadir los sentimientos tanto agradables como desagradables y llenarel vacío de sus almas con otras cosas más superficiales tales como lo material, el buen desempeño en el trabajo, etc. ha llevado a la sociedad de hoy en día y a las nuevas generaciones a dejar de ladola expresión de aquellos sentimientos y emociones que nos permiten tomar conciencia de la realidad en la que vivimos, sean agradables o desagradables. Lo cierto es que en la actualidad la mayoría...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS