TRABAJO

Páginas: 3 (719 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2014
C. JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA DEL RAMO CIVIL
EN TURNO.
P R E S E N T E.


LIC. , mexicano, mayor de edad, funcionario bancario, señalando domicilio para oír y recibir notificaciones ende esta ciudad, autorizando para que las oigan y las reciban los C.C. Licenciados , ante usted C. juez, respetuosamente comparezco a exponer:

Que soy Apoderado de BANCA PROMEX, SOCIEDAD ANONIMA,INSTITUCION DE BANCA MULTIPLE, INTEGRANTE DEL GRUPO FINANCIERO PROMEX FINAMEX, según lo justifico con la copia fotostática certificada por notario público del primer testimonio decimo séptimo en suórden, de la escritura pública número 5,033, pasada en Tlaquepaque, Jalisco, con fecha 02 de Julio de 1998 ante la fe del Notario Público No. 09 LIC. FELIPE IGNACIO VELAZQUEZ ALDANA SAUZA, la cual quedoregistrada bajo la inscripción No.221 del libro No.669, del Libro Primero del Registro de Comercio, en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Que mediante el presente escrito y con el carácter dereferencia, vengo con apoyo en lo dispuesto en los artículos 905, 906, 909 y demás del Código de Procedimientos Civiles en vigor para el Estado, promoviendo Diligencias en la Vía de JurisdicciónVoluntaria, con el objeto de que el C. Actuario adscrito a este H. Juzgado de fe de la toma de posesión que pretende hacer mi representada respecto del inmueble de su propiedad ubicado en Avenida República deChile (antes República del Perú) junto al número 331, del Fraccionamiento Campestre Humaya, de esta Ciudad.

Fundo las presentes Diligencias de Jurisdicción Voluntaria en las siguientesconsideraciones de hecho y de derecho:


H E C H O S:

I.- Que según lo acredito con las copias fotostaticas certificadas del primer testimonio de la escritura pública No. 1572, volumen IV, pasada en estaCiudad con fecha 04 de Marzo de 1997, del protocolo a cargo del Notario público No.156 Licenciado RENE GONZALEZ OBESO, se celebró CONVENIO DE EXTINCION TOTAL EN EJECUCION DE FIDEICOMISO, TRANSMISION...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS