Trabajo

Páginas: 15 (3748 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2014



Índice
Portada…………………………………………………….1
Índice…………………………………………………….....2
Introducción………………………………………………3
Justificación del estudio……………………………….4
Marco teórico……………………………………….5 - 13
Hipótesis…………………………………………………13
Objetivos…………………………………………………14
Metodología……………………………………………...15
Cronograma de actividades…………………………..16
Cuestionarios…………………………………………17-18
Biografías…………………………………………………19Introducción


La investigación habla de que la justicia no este bien repartido ya que es diferente para los niños pobres que para los niños ricos. Dice que los miles de niños que viven en países en desarrollo viven sufriendo hambre sin esperanzas de tener un futuro decoroso.
Los niños en abandono generalmente están expuestos múltiplesenfermedades y delincuencia en las calles ya que no tienen la supervisión de un adulto . Pero el vivir para los niños pobres se van haciendo cada día más fácil para satisfacer sus necesidades primordiales.
Hoy en día debería preocuparnos más la pobreza infantil y hacer algo para tratar de acabar con ella ya que estos infantes sufren de carencias material, educación y nutrición. Se les debería daroportunidades que necesitan desarrollar habilidades biológicas, psicológicas etc.
Que los padres de familia ya que estos son los guiadores de los jóvenes que en un futuro tendrán que enfrentarse a la vida.
En la actualidad se estima que la población de Honduras está muy elevada en estos últimos años de los cuales viven en extrema pobreza.


















Justificación Del ProblemaNosotros escogimos esta investigación sobre el problema de los niños de la calle por que creemos que es un problema que afecta a la sociedad en general y nos interesa saber las causas y consecuencias que con lleva este problema
Es importante saber los motivos por los cuales los niños abandonan su hogar y también saber las consecuencias que con lleva el que los niños estén viviendo en lacalle. Ya que es un problema que abarca al país en su totalizada, es el de la niñez desamparada. El provee de aquellos seres que quedan huérfanos y sin ninguna protección a una temprana edad y que no han encontrado más refugio que la calle en la que viven y crecen con las consecuencias que son de esperarse.
Estos niños degeneran en pequeños vagabundos, delincuentes o pordioseros convirtiéndose encausas de graves problemas en el futuro cuando llegan a hombres maduros. Ya que con frecuencia es posible descubrir e los antecedentes de adultos delincuentes en pésimas condiciones de vida materiales y morales que datan desde la niños.
Seria difícil dar con casos en los que los niños pordioseros del pasado se hallan trasformados sanos y rectos y útiles en la sociedad en que viven sin laintervención de factores reeducativos













Marco teórico


El tema de los niños de la calle es de gran importancia en nuestros tiempos ya que se ve que miles de niños que son abandonados por sus padres que en la mayoría se dice que son parejas jóvenes que no saben de la responsabiliza que es tener un hijo.

Los niños de la calle sufren por no tener el trabajo que se merece ya queno hay legislaciones que les permitan a los niños obtener empleos de acuerdo a sus particularidades circunstanciales. Los que verdaderamente terminan sus vidas es la actitud de la sociedad que tiene sobre ellos. Además existe otro factor que determina su desarrollo físico y mental es el juego ya qué este el que crea para el niño un mundo que le es propio y es una etapa a la cual no debería faltaren la vida de los infantes. La realidad indica que los niños son tratados de manera indiferente y que solo someten al mundo por la televisión o la radio. Otro factor que ha dejado muchos niños en la calle es o son los desastres naturales ocurridos en épocas anteriores.

En algunas ocasiones se han preguntado porque los niños que no tienen ni para comer mientras hay otras personas que padecen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS