trabajo

Páginas: 21 (5071 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2014
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
FUERZA ARMADA NACIONAL BOLIVARIANA
COMANDO ESTRATÉGICO OPERACIONAL
DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES DE LA FANB
DIVISIÓN DE TELECOMUNICACIONES


Caracas, 18 de Noviembre del 2013

DETERMINACIÓN DE ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DEL PROYECTO “EXPANSIÓN DEL SISTEMA DE RADIO, EMPLEANDO COMO SOPORTE EL SATÉLITE SIMÓN BOLÍVAR”



1. ESTRUCTURA Y SEGMENTACIÓN DELPROYECTO


El proyecto se realizará en dos (II) fases, distribuidas en 20 meses. Estas fases se dividen en Fase I Suministro y Fase II Implantación. La Fase de Suministro, serán 8 meses para la fabricación y su posterior Prueba de Aceptación en fábrica (FAT), un (01) mes más para el Embalaje y Documentación Administrativa, y dos (2) meses para el transporte internacional CIF (por barco), para untotal de once (11) meses.

El proyecto de instalación es de aproximadamente 9 meses, siempre que se asegure las condiciones y logística en los sitios de ubicación de las repetidoras (SBS), por tratarse de zona fronteriza y se deben tomar medidas de seguridad del personal y transporte del material de instalación y puesta a punto del sistema.

Fase I Suministro













FaseII Implantación





















RESEÑA
Capital Humano Ejecutor del Proyecto.
La ejecución del proyecto estará bajo la supervisión general de la Dirección de Comunicaciones de la FANB y contara con un (01) Administrador Logístico del Proyecto, un (01) Asesor Jurídico, un (01) Líder del Proyecto, un (01) Supervisor, un (01) Coordinador de Operaciones y cinco (05)Especialistas.
a) Dirección de Comunicaciones de la FANB: Tendrá como responsabilidad la toma de decisiones y supervisión en general, de aquellos aspectos relevantes para el desarrollo del proyecto, de igual manera deberá reunirse periódicamente con el Líder del Proyecto para revisar los informes de avances técnicos y administrativos.

b) Administrador Logístico: Desempeña un papel fundamental en laejecución del proyecto, apoyado en el control financiero y acciones necesarias para la adquisición de los insumos inherentes a la ejecución del proyecto, entre ellos: Control presupuestario y emisión de viáticos y pasajes.

c) Asesor Jurídico: Su responsabilidad se basa en velar por el cumplimiento de los aspectos legales del contrato que deriven de este, para la adquisición de los componentesy/o equipos necesarios para la implementación del proyecto.

d) Líder del Proyecto: Será el responsable de la coordinación general del proyecto y en consecuencia de la administración de los recursos humanos, materiales, seguimiento y control de las actividades relacionadas al proyecto. Será el responsable de la ejecución del proyecto, coordinación entre las diferentes áreas, asignación deprioridades y decisión sobre distintas actividades del mismo. Reportará directamente a la Dirección de Comunicaciones de la FANB.

e) Supervisor del Proyecto: Encargado de planear, organizar y controlar los recursos para lograr los objetivos en el plazo establecido según el cronograma.

f) Coordinador de Operaciones: Tendrá bajo su responsabilidad la coordinación de los grupos de trabajo,procedimientos y operaciones técnicas.

g) Especialistas: Tendrá bajo su responsabilidad los procesos relativos a la implementación y pruebas del proyecto.
1. Objetivo: Instalar una infraestructura de comunicaciones digitales bajo el protocolo LTE, con interconexión al Satélite “Simón Bolívar” por medio de enlaces VSAT, para la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.
2. Costo Estimado: 243.536.596 Bs. /38.656.602,53 $
3. Plazo de ejecución: 01OCT14 al 31DIC15.

Octubre 2.014
Noviembre 2.014
Diciembre 2.014
2.015
Monto total en Bs.
Monto total en $
36.530.489,00
36.530.489,00
36.530.489,00
133.945.129,00
243.536.596,00
38.656.602,53

4. Alcance: Elevar 100% la disponibilidad de la infraestructura y equipamiento de los sistemas información y comunicaciones de la Fuerza Armada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS