Trabajo

Páginas: 2 (271 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2012
esultados obtenidos en las observaciones de las muestras.
 Estadística descriptiva.
Es un método para describir numéricamente conjuntos numerosos y no para casos especiales.Aquí no es posible sacar conclusiones concretas y precisas de los datos estadísticos, solamente pretende describir las características relevantes de un conjunto de datos porejemplo: cantidad de personas, edad, distribución geográfica, etc. Su origen se remonta a los trabajos de John Graunt sobre natalidad y mortalidad en Londres de 1604 a 1661, los cuales seenmarcan en el ámbito de la demografía.
La presentación de los datos se realiza mediante tablas, o tabulación, y su posterior presentación gráfica, aunque actualmente susobjetivos son más amplios al considerar descripciones numéricas que condensan dichas tablas y gráficas. Emplea la reducción estadística la cual consiste en utilizar un número reducido delos datos posibles para facilitar las operaciones estadísticas, esto conlleva a un error que debe ser controlado por medio de las medidas estadísticas que permiten comparardiferentes series de datos obtenidos en distintas observaciones. Un caso conocido de este tipo de estadística son los censos.
 Estadística no paramétrica.
Es la que no depende desuposición alguna, respecto a si grupos de números siguen una distribución normal u otra distribución definida.
Población:
Es el conjunto de mediciones que son de interés auninvestigador, las cuales se efectúan sobre una característica común de un grupo de seres o conjunto de objetos. También se puede decir que es un conjunto finito o infinito de elementoscon características comunes para los cuales serán extensivas las conclusiones de la investigación. Esta queda delimitada por el problema y por los objetivos del estudio.

Tipos:
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS