trabajo

Páginas: 2 (473 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2014
Ácido acético:
El ácido acético, ácido metilencarboxílico o ácido etanoico, se puede encontrar en forma de ion acetato. Éste es un ácido que se encuentra en el vinagre, siendo el principalresponsable de su sabor y olor agrios. Su fórmula es CH3-COOH (C2H4O2). De acuerdo con la IUPAC se denomina sistemáticamente ácido etanoico. Es el segundo de los ácidos carboxílicos, después del ácidofórmico o metanoico, que sólo tiene un carbono, y antes del ácido propanoico, que ya tiene una cadena de tres carbonos. El punto de fusión es 16,6 °C y el punto de ebullición es 117,9 °C.
Uso a Nivel Salud:El ácido acético se utiliza para prevenir la infección debido a la colocación de un catéter en la vejiga. También puede utilizarse para el cuidado de ciertas heridas de la piel.
Ácido Málico:Ácido málico:
El ácido málico es un ácido de origen natural presente en la mayoría de frutas y muchos vegetales; y También nombrado hidroxisuccínico forma parte de las vías metabólicas de cada una de lascélulas vivas. El ácido málico se encuentra en algunas frutas y verduras de sabor ácido como los membrillos, las uvas, las manzanas y las cerezas no maduras. El mismo interviene en la regeneración delATP o energía que utiliza el organismo humano para realizar las funciones metabólicas.

Beneficios del Ácido Málico
Síndrome de la fatiga crónica
El ácido málico  ha demostrado que beneficia elmetabolismo y la producción de energía del cuerpo. Esto se debe al papel que desempeña en el ciclo de Krebs, es decir, interviene en las reacciones que se producen sistemáticamente en el cuerpo queayudan a las células producir energía de los alimentos.
Este proceso de creación de energía tiene lugar en las mitocondrias de las células y requiere una variedad de diferentes enzimas y compuestos. El ácido es un compuesto intermedio que actúa como un catalizador para la producción de energía  y puede estimular una mayor producción de ATP, que es una forma de energía.
Ácido málico, más allá...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS