trabajo

Páginas: 5 (1155 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2014
Universidad Interamericana de Puerto Rico
Recinto Metropolitano
Facultad de ciencias Económicas y Administrativas
Escuela de Gerencia








Las redes sociales trastocan los modelos de los medios de comunicación tradicionales








René López Román
M00-40-0092
Prof. Ana Rivas
Tabla de Contenido
Portada………………………………………………………………………………………….1Introducción……………………………………………………………………………………2
¿Cuáles son los objetivos de esa investigación?.....................................
¿Cuáles son las preguntas de investigación?.........................................
¿Cuál es su justificación?.....................................................................
¿Cuál es el contexto o ambiente?.........................................................
Conclusión……………………………………………………………………………………….
Referencia……………………………………………………………………………………..











Según define Bold y Ellison una red social es el servicio dentro de las webs que permiten al usuario construir un perfil público o semi-publico. Articular una lista de contactos y las elaboradas por otros usuarios dentro del sistema. Las redes sociales son las herramientas de gran auge en todo el mundo. Donde ya ofrecen grandes ventajas aluso personal de una persona como a una compañía. Este recurso ha abierto puertas a grandes escenarios para su desarrollo. Muchas compañías se nutren de utilizarla, ya que les brinda un nuevo recurso de socialización en la compañía, búsqueda de talento e información del personal. Como se sabe las redes sociales ha tenido un gran auge en los últimos años. Esto ha causado que los medios que seutilizan regularmente para buscar empleo se vean como segundo plano. Lo que quiere decir que estos medios han proporcionado nuevos cambios en la visión de las personas que lo utilizan; debido a que ya tienen nuevas herramientas, mejor facilidad y acceso. Donde esta investigación nos quiere dejar ver la estructura de once redes sociales globales, tanto en español como en inglés, según el autor. Dondese intenta ver el gran impacto y beneficio que tienen las mismas hoy día.







¿Cuáles son los objetivos de esa investigación?
El mismo es la idea principal que tiene el autor de una investigación. El objetivo de esta investigación es descubrir y conocer cuál es el efecto y evolución que han tenido las redes sociales de los medios tradicionales. Viendo así cuales son las consecuenciasde estas al presente. Observando dicha la conducta a través de este estudio de investigación. Donde se puede reconocer este objetivo en la introducción y conclusión de la investigación.
¿Cuáles son las preguntas de investigación?
Las preguntas de investigación son las que abren al desarrollo de búsqueda de información para lograr el futuro de la investigación y la información que se quiereobtener. Son las interrogantes que tiene el autor para lograr el objetivo investigativo. En esta investigación se comienza con la siguiente pregunta, ¿“La incorporación de las redes sociales, consideradas como nuevos medios, enriquece y mejora el menú mediático”?. Esta es la pregunta que abre el desarrollo del tema. Otra pregunta es ¿”Porque depender de los medios para comunicarse cuando las nuevastecnologías y herramientas de conexión de internet de todos con todos ya lo permiten? Sobre esta pregunta se puede se puede ver como el abre puertas sobre la importancia de las redes sociales con una gran evolución, preguntas expuesta en el párrafo de introducción.
Adicional, en el objetivo de esta investigación se muestra varias preguntas que aportan al desarrollo de esta investigación. Entreestas se encuentran ¿Las nuevas redes sociales de comunicación están aclarando o el impacto de los medios tradicionales? También, ¿Son una prolongación y extensión de la sociedad mediática? ¿Cómo están encajando o acoplando esas nuevas herramientas y formas de comunicación los medios tradicionales? Como según se muestra cada una de estas interrogantes son...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS