Trabajo

Páginas: 2 (271 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2012
Evaluación temática
1.-Si la pobreza es una condicionante del desarrollo latino América. ¿Cuál sería la propuesta para poder enfrentar dicho problema?.Fundamenta de acuerdo a tu opinión con ejemplos actuales
2.-El narco tráfico es reconocido como un factor de tensión al interior de las sociedades latino América. Segúntu opinión la legalización de todo tipos de drogas ¿sería una alternativa de solución al problema? .Argumenta con datos y ejemplos actualesDesarrollo
1.-De acuerdo a mi opinión mi propuesta seria que las personas que trabajan en los ministerios de salud, educación, etc., losde gobiernos y toda esa gente importante se bajara su sueldo para poder aumentar los sueldos de las demás personas que se sacrifica por tener sus cosas día a día.Que bajen los precios de las cosas que son importante para los hogares, que hayan mas trabajos para las personas.
Que haya becas para los estudiantes de bajasituación económica para que toda la gente que no tenga recurso pudieran tener sus títulos para que puedan trabajar, mantener sus hogares y familia para que nosean discriminados en ninguna parte donde vallan.
Para evitar los robos que no están demás actualmente.

2.-Según a mi opinión en una parte creo que sería buenala legalización de todo tipo de droga ya que la gente de hoy en día le gusta lo prohibido, y no habría tanto narcotraficante ni tantos gente en las cárceles.Pero aun así en una parte sería mala idea si la legalizaran ya que la mayoría de los niños tomarían el gusto de drogarse y lo más probable que dejaran sus estudiar.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS