trabajo

Páginas: 13 (3208 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2014

CARACTERÍSTICAS QUE DISTINGUEN
Hay características que distinguen a la universidad:

PRESTIGIO
Especializada Contacto Profesional Red de contactos
La universidad tiene 45 años formando profesionales y justamente los resultados que nuestros egresados alcanzan en el sector empresarial y económico tanto a nivel nacional como internacional, son el respaldo del nombre de la Universidad dePacífico.

La universidad es especializada en economía y negocios, dicta cinco carreras administración, contabilidad, derecho, economía e ingeniería empresarial. Es una ventaja para el estudiante porque las cinco carreras se complementan entre sí, los cinco profesionales se sirven de las otras para ejercer profesionalmente.

La universidad tiene otra ventaja que es su tamaño, tienealrededor de 2000 alumnos, todos se conocen y realizan actividades juntos, esta es la base de una valiosa red de contactos.



EXCELENCIA
La universidad es reconocida por su exigencia, los alumnos eligen la universidad consientes que dedicarán 5 años de trabajo y esfuerzo en su formación como futuros profesionales,

Profesores de Primer nivel
La UP tiene una combinación adecuada de profesores atiempo completo y profesores a tiempo parcial.
Los profesores a TC comparten su labor de docente con la investigación y la consultoría.
Los profesores a TP se encuentran en el campo laboral, ellos transmiten en las aulas la actualidad económica y empresarial del país.
El tamaño de la universidad permite que los alumnos reciban un trato personalizado.

DIMENSIÓN INTERNACIONAL
la Universidaddel Pacífico ha puesto especial énfasis en la formación de convenios internacionales, convenios de investigación de intercambio de profesores y de alumnos.
Por ejemplo, la Universidad del Pacífico es la única universidad en el Perú en mantener convenios de investigación con la Universidad de Harvard.

Intenso intercambio de estudiantes
los alumnos pueden elegir entre mas de 90 universidadespara hacer un ciclo afuera, cada vez son mas los alumnos que se benefician con estos convenios
El objetivo es que el 100% de nuestros egresados lo hagan.
Es importante saber que el alumno que lleva un ciclo afuera no tiene que pagar derechos académicos, solo tiene que cubrir sus gastos de pasaje seguro y estadía.

Centro de Investigación
En la Universidad del Pacífico se promueve lainvestigación,
“Investigar es generar conocimiento” El centro de investigación de la UP realiza investigaciones por encargo tanto del sector público como del sector privado.
Es una excelente oportunidad para el estudiante de hacer investigación bajo la supervisión y tutoría de expertos investigadores, conociendo de cerca la problemática social y empresarial del país.


Formación Integral
Elestudiante recibe una formación integral, a lo largo de sus cinco años de estudios, los alumnos puede realizar una serie de actividades que complementan su formación académica.
Prácticas Preprofesionales
Talleres artísticos, culturales
Deportes
Entre otros.


ADMINISTRACIÓN


El perfil del administrador no lo lograba definir muy bien. Yo misma me preguntaba, ¿cómo puede ser que mi papá sedesempeñe en el área textil y sea administrador, mi hermano: gerente de un banco y también administrador, finalmente mi tío: gerenciando un negocio de taxis TAMBIÉN ADMINISTRADOR!! Entonces, ¿cómo podía ser que todos afirmaban ser administradores?

Me di cuenta de lo amplia que era la carrera de administración.
Lo interesante de la administración era que se podía aplicar en diferentes sectores yabarcaba diversos puestos de trabajo.

La característica que tenían en común todos como administradores era que todos tenían la capacidad de planear, organizar, dirigir y controlar, haciendo uso de recursos humanos, materiales, financieros y de información. Todos se orientaban hacia el mismo fin: la satisfacción de las necesidades de sus clientes y la eficiencia en todas sus acciones. En...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS