trabajo

Páginas: 2 (370 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2014
La comunicación proxémica es la comunicación no verbal que confiere a dos personas mientras están hablando en su espacio personal.
Cuando dos personas conversan se acercan según el nivel deconfianza que se tengan y el grado de confianza en espacio personal de cada persona difiere. Hay personas que se sienten cómodas hablando a dos metros de otra persona, en cambio otras a un metro y otrashasta pegadas a 30 cm.
La comunicación kinésica es toda aquella comunicación que se da a un nivel no verbal y de lenguaje corporal. Todo lo que no decimos mediante palabras lo expresamos mediante lacomunicación kinésica.
Al adoptar la palabra “comunicación” en la kinésica parece que cobra mayor importancia qué si no la llevara pero es falso. La kinésica es importantísima porque es muy importante enla comunicación en general.
Si una persona tiene una pésima kinésica eso se reflejará en su comunicación en general e incluso incomoda una persona con una mala kinésica.
Ayer por ejemplo, esperandoa ver la serie House hacían un programa el cual lo presentaba un chico con una pésima comunicación kinésica. Su voz era completamente horrible, floja y sin vida propia. Su comunicación kinésicarespecto al lenguaje corporal también era débil y estéril. Apenas se movía el chico ni presentaba vida propia.
Los Medios Masivos de Comunicación
Los medios masivos de comunicación son una herramienta,que permiten mantener a todo el mundo informado de lo que pasa a nivel nacional o internacional. Se trata de canales que nos entregan información, noticias e imágenes sobre cómo es el mundo en quevivimos. En las sociedades modernas, que necesitan estar en constante contacto y enteradas de todo lo que sucede, los medios de comunicación son fundamentales. Se cree que no se podría vivir de la mismamanera que lo hacemos sin los medios de comunicación.
Los medios son un poderoso instrumento de socialización, tanto o más poderoso que la familia, la escuela o el trabajo, porque forman los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS