Trabajo

Páginas: 4 (762 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2014
Administración (Gerencia).- Su Objeto son las organizaciones y la técnica encargada de la planificación, organización, dirección, coordinación y control de los recursos de una organización , con elfin de obtener el máximo beneficio posible.
Funciones básicas de la administración..- planificación, organización, dirección, coordinación y control.
El beficio puede ser, dependiendo de los finesperseguidos por dicha organización: económico o social.
Los recursos pueden ser humanos, financieros, materiales, tecnológicos, del conocimiento, etc.
Es aplicable a las Organizaciones privadas opublicas; instituciones publicas y organismos estatales y las distintas instituciones privadas.
Economía.- Estudia la extracción, producción, intercambio, distribución y consumo de bienes y servicios.Es la forma o medios de satisfacer las necesidades humanas mediante los recursos. Su objeto es estudiar la distribución de los recursos escasos para satisfacer la necesidades del ser humano, analizalas decisiones relacionadas entre los recursos que se dispone (son de carácter limitado) y lqas necesidades que cubren (de carácter ilimitado aunque jerarquizadas), de los individuos reconocidos paratomar decisiones.
Estudia los precios, el comportamiento de los mercados financieros, la intervención del Estado, la renta, la influencia del gasto público, ciclos económicos, comercio internacionaly el crecimiento.
Contabilidad
Es la técnica que se encarga de estudiar, medir y analizar el patrimonio, situación económica y financiera de una empresa u organización, con el fin de facilitar latoma de decisiones de la misma y el control externo, presentando la información, previamente registrada, de manera sistemática y útil para las distintas partes interesadas.

La contabilidad es unadisciplina que aporta información de utilidad para el proceso de toma de decisiones económicas. Esta disciplina estudia el patrimonio y presenta los resultados a través de estados contables o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS