trabajo

Páginas: 2 (285 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2014

*Inhibidoras Del Crecimiento:
-Etileno: Es una hormona gaseosa que regula (acelera) la maduración de los frutos, aumenta el tamaño de la planta y regula la caída de las hojas.El amarillamiento de las hijas es causa de esta hormona.

-Ácido Absidico: Esta hormona es estimulante como inhibidora, depende de la cantidad; el crecimiento podría para con una altadosis, y con bajas dosis lo estimulan. Regula la apertura y cierre de los estomas cuando hay altas temperaturas, baja humedad y EC demasiado alta.





Asignatura: Biología



LASFITOHORMONAS

Las Fitohormonas son hormonas de las platas, regulan y controlan ciertos procesos (crecimiento, la floración, la caída de hojas, la formación del fruto y la germinación). Deacuerdo con las otras fitohormonas que se relacionen, la cantidad en que se presente y el lugar donde se encuentre se pueden presentar algunos efectos diferentes.
Hay Dos tipos defitohormonas:
*Estimulantes del crecimiento:
- Auxina: Están en toda la planta, se destruyen con la luz, promueve el crecimiento de las células, la absorción de agua y la división decélulas.

- Giberelina: Estimula la formación de machos aun que en unos casos se polinizan plantas hembras con el polen. Estimulan el crecimiento por elongación de las células y pordivisión celular y activa la germinación de las semillas

- Citoquinina: Estimulan el metabolismo y la formación de flores en las en las yemas laterales, la formación de floresfemeninas en plantas masculinas. Puede retrasar el envejecimiento de la planta

-Florigen: Da la señal de que en la noche debe florecer, las plantas no detectan el periodo de la luz perosi el de la oscuridad, es importante durante este desarrollo teniendo en cuenta que sin esta se podría interrumpir la fase de floración.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS