trabajo

Páginas: 3 (556 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2014
¿Que son los portales de internet?
Se trata de puntos o puertas de entrada a Internet desde los cuáles se le ofrece al usuario el acceso directo a un conjunto heterogéneo de servicios desde lapágina web de entrada. Se pueden distinguir 2 tipos de portales: los portales generalistas y los portales especializados, que dan acceso a servicios sobre un tema concreto.
¿Cuáles son sus funciones yobjetivos del internet?
Las redes sociales sirven para comunicarse con la gente a través del internet, pero también es útil para que una empresa saque a la luz un nuevo producto o servicio y que puedaninteractuar de una mejor manera en el medio social, además cada tipo de red tiene su propósito como en Facebook los juegos online, chatear con amigos, o pedir apoyo u opinión sobre productos o temas.Las funciones son tipos de intercambio interpersonal entre los miembros de la red determinan las funciones de la red, por ejemplo: Compañía Social: la realización de las actividades conjuntas osimplemente estar juntos, compartir una rutina cotidiana. (Interacciones frecuentes). Apoyo emocional: es decir, intercambios que connotan una actitud emocional positiva, clima de comprensión, simpatía,empatía, estímulo y apoyo; es el poder contar con la resonancia emocional y la buena voluntad del otro; es el tipo de función característica de amistades íntimas y las relaciones familiares cercanas.(Relación de intimidad).
Guía cognitiva y consejos: interacciones destinadas a compartir información personal o social, aclarar expectativas y proveer modelos de rol.


¿Qué otrosservicios ofrecen estos portales?
Un portal puede llegar a ofrecer:
Servicios de búsqueda que incluye mecanismos de búsqueda, directorios y páginas amarillas para localizar negocios o servicios.Contenidos. Es decir, información de varios temas como noticias, deportes, pronósticos de clima, listas de eventos locales, mapas, opciones de entretenimiento, juegos, ligas a estaciones de radio y a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS