trabajo

Páginas: 2 (465 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2014

IDEAS DE NEGOCIOS

Semana 5
Tema: Validación de la Idea de Negocios


TAREA 2: Validando nuestra idea de negocio
1. Objetivo:
Con esta tarea sabrás como validar la idea de negocio que haplanteado tu grupo, ya que deberán utilizar las herramientas aprendidas en clase para validar su idea de negocio. Este paso es muy importante como hemos visto en clase por lo que es fundamental quereconozcas la importancia de la validación de tu idea de negocio y como es que esta se ha realizado.
2. Problemas o preguntas para desarrollar en la tarea:

1. Deberás reunirte con tu grupo paradefinir algunos aspectos de su idea de negocio y poder darle un mejor planteamiento, recuerden que la idea debe ser innovadora.
2. Una vez definida la idea de negocio se debe empezar con la validación dela misma para saber si esta es factible o no de realizar para esto podemos utilizar herramientas como brainstorm, identificación de tendencias, necesidades, percepción de valor, entre otras.
3. Contu grupo utilicen y desarrollen una o dos herramientas que hayan aprendido en clase o que hayan investigado posteriormente y utilícenla para validar su idea de negocio, la herramienta depende deinformación con la que cuenten el tipo de negocio que van a realizar y sus criterios.
4. Preparen un informe especificando cual es la idea de negocio que han escogido y una breve reseña del producto oservicio (una idea general), cual es la innovación en el producto o servicio que están planteado y/o cual es su finalidad y/o su utilidad.
Indiquen cuales son las herramientas de validación que hanescogido y cuál fue el criterio que utilizaron para seleccionar dichas herramientas.
Coloquen los resultados de su evaluación y realicen un comentario sobre porque consideran que su idea es rentable o noes rentable (de no ser rentable se seleccionara otra idea de negocio).

3. Características del formato del producto final:

El documento deberá ser elaborado en Word, (si es necesario pueden...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS