Trabajo

Páginas: 5 (1044 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2012
CENTRIFUGAS DE BACHE SERIE B
PRINCIPALES VENTAJAS

1 SISTEMA DE AMORTIGUADORES

2 CABEZAL DE BALEROS 3 CENTRADOR DE DESCARGA 5 DISCO DISTRIBUIDOR DE MASA

4 DESCARGADOR

6 CONO DE CIERRE DE DESCARGA

7 TAMIZ O TELA DE TRABAJO 8 CANASTA

10 REFACCIONES

11 SERVICIO Y SOPORTE TECNICO

9 UNIDAD DE CONTROL Y CONVERTIDOR DE FRECUENCIA

Representante exclusivo en México: Ahuehuetes100-103, Col. San José de los Cedros Cuajimalpa 05200 México, D.F. Tel/fax: (55) 5812-5581 e-mail: equiposparaingenios@prodigy.net.mx

CENTRIFUGAS DE BACHE SERIE B
PRINCIPALES VENTAJAS:
La nueva generación de centrífugas de bache BMA de la serie B, presenta innovaciones mecánicas con tecnología de punta que hacen aun más eficiente su alto rendimiento.

1. Sistema de amortiguadores
Porprimera vez es posible ajustar o cambiar el sistema de amortiguación del cabezal de baleros desde la parte exterior de la centrífuga sin necesidad de desmontar y desconectar la interconexión eléctrica del motor principal, además de que el tiempo que se utiliza para reemplazar ó ajustar un juego de amortiguadores es extremadamente corto (máximo 1 hora). Con este nuevo diseño los tiempos muertos pormantenimiento se reducen considerablemente.

2. Cabezal de baleros
Siguiendo las instrucciones del manual de lubricación BMA sobre los tipos de grasa y periodos de lubricación, la vida útil de los baleros es aproximadamente de 6 años (según condiciones de trabajo), por lo que no es recomendable desarmar el cabezal durante los primeros 5 años.

3. Centrador de descarga
Durante el proceso dedescarga, la flecha principal de la canasta es sujetada por un dispositivo de rodillos circulares que se desplazan sobre una guía en la flecha principal. Este dispositivo es posicionado por dos cilindros neumáticos durante el proceso de descarga, permitiendo un ajuste exacto de la distancia entre el arado de descarga y la tela de trabajo en toda la altura. Esto da como resultado una tela más limpia conun mínimo de residuos de azúcar. Con el sistema tradicional estos residuos de azúcar causan problemas de desbalanceo y se funden en la etapa de prelavado del siguiente ciclo aumentando la cantidad de azúcar en las mieles.

4. Descargador
El descargador es un diseño enteramente nuevo. Todos los elementos de accionamiento y de mando para el movimiento horizontal están ubicados fuera de lacanasta; con esto se evita que el azúcar sea contaminada por la lubricación de las partes en movimiento. El arado de descarga cubre toda la altura interior de la canasta, por lo tanto no se requiere de un movimiento vertical arriba/abajo para descargar el azúcar, como en los modelos tradicionales. Con este novedoso descargador se logran hasta 25 ciclos por hora.

5. Disco distribuidor de masa(ajustable en altura)
Durante la carga toda la masa debe caer sobre el disco distribuidor, de tal forma que la distribución sea uniforme en toda la pared de la canasta, de lo contrario la masa no puede distribuirse adecuadamente, provocando fuertes desequilibrios (desbalanceos) durante la aceleración de la centrífuga.

DISTRIBUCION DE LA MASA

OTRAS MARCAS

BMA

Representante exclusivo en México:Ahuehuetes 100-103, Col. San José de los Cedros Cuajimalpa 05200 México, D.F. Tel/fax: (55) 5812-5581 e-mail: equiposparaingenios@prodigy.net.mx

6. Cono de cierre de descarga
El cono de cierre o válvula de descarga se ubica por debajo del piso de la canasta y es accionado por un sistema neumático por la parte inferior de la canasta. Gracias a esta característica su mantenimiento es mínimo,ya que su accionamiento no requiere de resortes especiales u horquillas de izaje, que siempre se traban por falta de lubricación.

7. Tamiz o tela de trabajo
Las telas de trabajo de unión por lengüetas utilizadas anteriormente por las centrífugas de bache, se han sustituido por telas lisas sin lengüetas, sujetas por arillos delgados de apriete. Este nuevo sistema permite un cambio de telas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS