Trabajo

Páginas: 2 (314 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2014
Esta es la historia de México, que ahora que la leí se me hizo muy parecida a una historia mía desde hace mucho tiempo que fue cuando tú quieres hacer algo que esconsideradopara los mayores y que no lo puedes hacer como en los tiempos de los mexicas tenían que pasar mucho tiempo sin comer ni beber. A todos nosotros nos gusta recordar nuestrosmomentos felices o dedolor y para que nuestra familia siempre la recuerde la escribimos en un libro para que así todos la puedan leer y recordarla.

2.-COMO ERA NUESTRA CIUDAD ANTESDE QUE LOS ESPAÑOLES Y DE CÓMOSUPIMOS QUE HABÍAN LLEGADO A NUESTRA TIERRA:
En este capítulo entendí muchas cosas que nunca había entendido de lo que pasaba antes en los tiemposde los mexicas; que en ese tiempo todo era lo contrarioa lo de nosotros hoy en día. Ellos duraban mucho tiempo sin comer y yo no me aguantaría días enteros sin comer y lo queno me gustó fue que ellos para que pudieran comer tenían que sacar sangre de sucuerpo para ofrecérsela a su dios y así pudiera él comer y poderlos recompensar haciendo crecer loscultivos.

3.- COMO NOS PREPARAMOS PARA LA LLEGADA DE LOS ESPAÑOLES:
Este capítulo me gustóporque los mexicas al recibir su alimento pudieron comer pero algunos mexicasquerían recibir por la paz a los españoles y otros exigían la guerra y como la mayoría quería guerra hubo guerra yo hubierahecho hacerles reaccionar que las guerras no son buenasporque después se iban a arrepentir porque en ellas muchos mueren y luego tendrían que soportar el dolor cometido.

4.- COMO ENTRARON LOSESPAÑOLES A NUESTRA CIUDAD Y CON ELLOSLOS ENEMIGOS:
En este capítulo me di cuenta de que la familia es lo más importante que tenemos todo eso fue lo que me gustó haber escuchado esa frase pero no me... [continua]
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS