trabajo

Páginas: 4 (775 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2014

El Certamen NUESTRA BELLEZA GAY SALAMANCA  nace en el año 2014 con la marca registrada nuestra belleza gay salamanca y al poco tiempo se convierte en el certamen nacional de belleza gay másimportante de salamanca. Los candidatos representan a todas las provincias salamanca, ya que durante todo el año se realizan galas de preselección en cada una de ellas. El Certamen nuestra belleza gaysalamanca se ha convertido en el evento de mayor repercusión de moda salamanca Orgullo en los medios de comunicación, asentándose como uno de los principales eventos dentro de su programa oficial, siendoel certamen de belleza gay más importante en salamanca, traspasando las fronteras y convirtiéndose así en el certamen nacional de belleza gay, el cual convoca una presencia aproximada de 600 personasen su gala final y más de 1000 de telespectadores en directo por televisión e internet.
Enfoque
Nuestro enfoque es demostrar que la belleza es integral, es importante resaltar las cuestionesinternas y externas mediante la intelectualidad individual, proyectando elegancia, valores y una apariencia saludable.
Visión
Posicionarnos como el mejor concurso a nivel municipal, estatal y nacional,promoviendo una forma diferente de concebir la belleza y mantener un cuerpo saludable no solo en nuestro país sino en todo el mundo.

Misión
Nuestra belleza gay salamanca ® es un concurso debelleza que se realiza con el fin de encontrar el equilibrio interno y externo en nuestros concursantes de diferentes criterios impulsando los valores y las virtudes que nos orgullecen y caracterizan comoLGTB.

Propósito
El propósito del Certamen NUESTRA BELLEZA GAY SALAMANCA  es darle mayor visibilidad al colectivo LGTB y abrir aquellas barreras que existen en diferentes lugares de salamanca, paraque los jóvenes, que no pueden vivir en la verdad de ser ellos mismos, tengan una mano amiga y un medio para poder conseguirlo, y una vez logrado, brindarle la posibilidad de desarrollarse...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS