trabajo

Páginas: 2 (436 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2014
INTRODUCCION
En el siguiente contenido daré a conocer la importancia del uso de las tics en la educación, ya que como sabemos las tics son un conjunto de tecnologías desarrolladas para almacenarinformación y enviarla de un lugar a otro, es por ello que daré lugar a la importancia del uso que estas tienen en la educación.








EL USO DE LAS TICS
El uso de la tecnología de lainformación y la comunicación como concepto general viene a referirse a la utilización de múltiples medios tecnológicos para almacenar, procesar y difundir todo tipo de información visual, digital o deotro tipo con diferentes finalidades y que sin embargo va a llevar un tiempo encontrar el modelo más adecuado a seguir en la educación.
LINEA DE TIEMPO
Las telecomunicaciones surgen con la invencióndel telégrafo en 1833 y posterior con las redes telegráficas que en España se desarrolla entre 1850 y 1900, a lo largo de la historia han ido evolucionando en cuanto a su variedad y complejidad paraajustarse a las necesidades de comunicación del hombre, por lo tanto el venir de la tecnología de la información y comunicación como son:
1876 Grahan Bell inventa el teléfono, mientras ThomasWatson construye el primer aparato.
1927 se realiza la primera transmisión de radiotelefonía a larga distancia entre estados unidos y el reinó unido.
1948 ingenieros de Bell laboratorios inventaron eltransistor lo cual fue fundamental para toda la industria de telefonía y comunicación.
1951 comienza a operar el primer sistema transcontinental de microondas.
1956 comienza a instalarse el primercable telefónico trasatlántico.
1963 se instala la primera central pública telefónica USA.
1965 en Succasunna, en USA, se llega a instalar la primera oficina informatizada, que sin duda constituyoel nacimiento del desarrollo informático.
1984 la compañía AT&T se divide en 7 proveedores lo que significo el comienzo de la liberación del segmento de operadores de telecomunicaciones a nivel...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS