trabajo

Páginas: 2 (349 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2014
Desarrollo
¿Desarrolle y explique claramente cuál debería ser el proceso de planificación para una empresa mediana de ropa deportiva?
El desarrollo de planificación de una empresa de ropa debeiniciar con elaborar los objetivos a mediano y largo plazo bien definidos de acuerdo a la marca y temporada que se van a lanzar los productos, luego elaborar un resumen ejecutivo donde se dé a conocerla localidad de la empresa, se debe elaborar estrategias de marca, estrategias de precios, estrategias de publicidad, como en toda empresa debe haber un presupuesto que cubra todos los gastos de lo quese ha planeado hacer, llevar un diagnostico diario de lo que se ha cumplido y lo que aún falta para mejorar este proceso y así tenga éxito, en este tipo de empresa se debe actuar de acuerdo a latemporada en la que nos encontremos, por lo tanto lo ideal es que las estrategias vallan dirigidas para cada temporada, el área de mercadeo , debe acatar el máximo presupuesto para la planificación de lapublicidad.
¿Utilice un motor de búsqueda como Ask.com para encontrar un software de elaboración de pronósticos de ventas, identifíquelo, lo recomendaría para la empresa mediana fabricante de ropadeportiva. De ser posible averigue el precio?Para el desarrollo de software independiente, DeepSoft utiliza las herramientas más modernas de desarrollo de software disponibles en el mercado, juntocon un amplio conjunto de bibliotecas mismas y otros. Codificado como centrarse en el mantenimiento, la escalabilidad y el rendimiento, la DS-Lib trae las principales bases para la construcción depotentes aplicaciones desarrolladas por DeepSoft. Innovadora y creativa, la DeepSoft todavía utiliza técnicas avanzadas de visualización (2D y 3D), que permiten la visualización en tres dimensiones decualquier objeto, así como la visualización de gráficos en cualquier dato o información. Se ha añadido una herramienta robusta para un profundo y específico know-how, DeepSoft crea aplicaciones para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS