trabajo
ESCUELA ACADÉMICO PROFESIONAL
INGENIERÍA INDUSTRIAL
1186815137160
TEMA:
Agencia de publicidad
AUTOR:
Anaya Farfán, Angel Raul
AULA:
308
TURNO:
Noche
ASESOR:
Eduardo Martin Cifuentes De Los Rios
LIMA, 2014
INTRODUCCIÓN
A través de este trabajo se podrá conocer a profundidad la funcionalidad de una agencia de publicidad, específicamente su esquema detrabajo.
Una agencia de publicidad es una organización comercial independiente, compuesta de personas creativas y de negocios que desarrolla, prepara y coloca la publicidad, por cuenta de un anunciante que busca encontrar consumidores para sus bienes y servicios o difundir sus ideas. Las agencias está especializada en la comunicación y ofrecen a sus clientes, de forma directa o subcontratada, lossiguientes servicios: Asesoramiento en marketing, Asesoramiento en comunicación, Creación y producción de los elementos técnicos de difusión, Planificación de medios (negociación, compra y control de espacios publicitarios) y Control de la evolución de la campaña.
Por lo tanto se puede Considerar que la agencia desarrolla un papel muy importante ante las ventas de las empresas que la contratan,permitiéndole facilitar su capacidad de venta por medio de dichas publicidades.
Como toda empresa, tiene una forma jurídica, que normalmente es la sociedad anónima, y unos medios económicos con los que cumplir sus fines, consistentes en dar servicios publicitarios a los anunciantes. Ésta unidad experta de servicios de comunicación, como tal, mantiene un equipo creativo y profesional de personasespecializadas en comunicaciones y desarrollo de ventas, para la creación de ideas y la solución de problemas. Además es un organismo que está capacitado para desarrollar conocimientos y técnicas de comercialización en cualquiera y en todas las áreas industriales y comerciales y aplicarlos para desarrollar las oportunidades de un anunciante.
Referencia sobre el tema:
Las agencias de publicidad sonempresas dedicadas a la prestación de servicios relacionados con la creación, ejecución y distribución de campañas publicitarias, en la cual se encuentran personas naturales o jurídicas que se dedican profesionalmente y de manera organizada a crear, programar o ejecutar publicidad por cuenta de un anunciante.
Definición de DOP:
El diagrama de proceso de operaciones representa gráficamente un cuadrogeneral de cómo se realizan procesos o etapas, considerando únicamente todo lo que respecta a las principales operaciones e inspecciones. Con esto, se entiende que única y exclusivamente se utilizaron los símbolos de operación e inspección. A continuación se mostrara el DOP de una agencia de publicidad.
Definición de DAP:
También llamado diagrama detallado del proceso,diagrama de flujo del proceso o curso grama analítico.
El DAP, es la representación gráfica de la secuencia de todas las operaciones, transporte, inspecciones, demoras y los almacenamientos que ocurren durante un proceso o procedimiento. Comprende toda la información que se considera deseable para el análisis tal como tiempo necesario y distancia recorrida
OBJETIVOS
1. Formarse una imagen dela secuencia total de acontecimientos que ocurren durante el proceso.
2. Estudiar los acontecimientos en forma sistemática.
3. Mejorar la disposición de los locales.
4. Mejorar el manejo o manipulación de materiales.
5. Reducir o anular las demoras.
6. Estudiar las operaciones y demás acontecimientos en relación unos con otros.
7. Comparar 2 métodos.
8. Escoger operaciones para unestudio más detallado.
9. Simplificar y combinar operaciones.
TIPOS DE DAP
1. Diagrama de material del proceso: se registra todo lo que acontece al material, debe ir acompañado de un diagrama de recorrido de los materiales.
2. Diagrama de operario en el proceso: se registra lo que hace el operario, debe ir acompañado de un diagrama de recorrido del operario o de un diagrama de hilos.
3....
Regístrate para leer el documento completo.