trabajo

Páginas: 2 (350 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2014
654055524500SERVICIO:
Can Spa es una empresa prestadora del servicio de spa para perros.
DATOS DE LA EMPRESA
Nombre: Can Spa
Ubicación: localidad de Kennedy. Av. AméricasSociedad : S.A.S
MERCADO:
El servicio que brinda Can Spa va dedicado a 53.557 personas propietarias de perros situados en la localidad de Kennedy MISION:
Nuestra misión es brindar bienestar,salud, belleza y confort a los canes de distintas razas, pertenecientes a familias que los consideran un miembro más de ellas. A través de servicios y productos amigables con la naturaleza, apoyados enprácticas de control de la calidad e higiene, desarrollados por un equipo humano competente, óptimo y eficiente. Además contamos con instalaciones acordes al servicio y a la comodidad del canino y desu dueño, apoyando la preservación del medio ambiente.
VISION
En los próximos tres años nos vemos como una organización reconocida en el entorno geográfico inmediato del establecimiento por prestarservicios especializados y personalizados en la higiene, salud y belleza canina acordes a las exigencias de los clientes y al respeto integral del medio ambiente, así como el deseo de serdistinguidos en la localidad de Kennedy y de esta manera posicionarnos en el mercado local, llegando a ser una importante opción por calidad y profesionalismo que nos permita liderar el mercado.
COMPETENCIA:La principal competencia que tiene can spa es centro veterinario Mandalay y veterinaria integral Kennedy por lo cual debemos reforzar los servicio, con el fin de ser más competitivos dentro delsector e igualar el liderazgo, alcanzando mayor participación en el mercado. ESTRATEGIAS Fijar un precio inicial igualando o en algunos casos por debajo de los de la competencia con el fin de penetrar enel mercado con rapidez atrayendo compradores para que finalmente se conviertan en clientes. Captar un mayor número de clientes en sector de Kennedy ofreciéndoles nuestros servicios en el lugar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS