trabajo

Páginas: 2 (352 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2014
Personajes: El personaje principal de esta historia es Emilia. Los personajes secundarios son: Tobe, quien es el criado de Emilia, Homer Barron, el padre de Emilia y el pueblo.Los personajesincidentales son: El ayuntamiento, el juez Stevens.
Ambiente: En una ciudad pequeña, llamada yefferson.Durante esta etapa serviría un ambiente de depresión, alejamiento social y enfermedades mentales. Laidea principal cuenta como Emilia a lo largo de su vida sufre perdidas como la muerte de su padre y el amor de su vida. El sufrimiento es tanto que le provoca depresión. El pueblo no la logra entendernunca y piensan falsos sobre ella. La historia te hace suponer con los hechos que mata a su gran amor.
Características: una mujer pequeña y gorda, vestida de negro, con una delgada cadena de oro quedescendía hasta su cintura y desaparecida en un cinturón.se apoyaba en un bastón de ébano con cabeza de oro deslustrado. Su esqueleto era pequeño y enjuto; quizás por eso lo que en otra personahubiera sido simple gordura, en ella era obesidad.
Coronel sartoris: El Coronel es el tipo que se inventó la historia para liberar a Emilia de los impuestos cuando su padre muere. Esto fue algopositivo. Pero este mismo coronel, el Mayor, fue el “autor del edicto que ordenaba que ninguna mujer negra podría salir a la calle sin delantal” (1.3). Esto, en cambio, no fue tan positivo.Desafortunadamente, la coexistencia de estas dos formas era la norma en esos días entre las figuras políticas con poder.
Cual era el problema de los vecinos: Los vecinos se quejaban del desagradable olor que salía dela casa de la señorita Emily, y querían que el juez le mandara una orden para que limpiara el jardín. y le dieron algunos días de prorroga para que lo limpiara.
Como desaparece el olor: Después quele mandaron la orden a la señorita Emily, al di siguiente unos hombres se metieron como ladrones nocturnos a la finca de la señorita Emily y esparcieron cal en la puerta de la bodega y en las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS