trabajo

Páginas: 3 (627 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2014
FRANCIA
El continente europeo cuenta con uno de los países más desarrollados, ricos e importantes en la gastronomía a nivel internacional que es Francia, también es uno de los países más visitados,cuenta con atractivos lugares de interés como: la torre Eiffel, la catedral de Norte Dame entre otros.
A continuación hablaremos de algunos aspectos ubicación, cultura, idioma, gobierno, religión,música, tradiciones y lugares de interés.

1.- UBICACIÓN
Se encuentra en la zona central del continente europeo, limitando al norte con Londres, al sur CON Mónaco y España, al este Alemania e Italiay al oeste con el océano Atlántico.



2.- CULTURA 
La cultura francesa está íntimamente relacionada con el desarrollo cultural del mundo occidental; durante la edad media Francia fue undestacado foco cultural en Europa; después de la riqueza de la monarquía francesa en los siglos XVI, XVII y XVIII.

2.1.- IDIOMA

El idioma francés es una de las lenguas con mayor difusión,tradicionalmente empleada como lengua de la diplomacia proveniente del franciano variante lingüística, a lo largo de los años se ha impuesto al resto de las lenguas.


2.2.- RELIGION

Oficialmente es un estadolaico y tiene la libertad religiosa como un derecho constitucional.
Principales Religiones: Católica 51%, No religiosa 31%, Musulmana 6%, Protestante 2%, Judía 1.5, Budista 1%, ortodoxa 0.5%, Otras7%.


3.- FIESTAS Y TRADICIONES

Uno de los mayores atractivos de Francia son sus fiestas y tradiciones, son acontecimientos relacionados con el cine, el arte, la religión, el deporte, lagastronomía, la música entre otros.



3.1.- COSTUMBRES 
Entre todas sus costumbres una muy peculiar es la manera de saludarse y despedir secón un apretón de manos el cual debe ser firme; entre amigos yfami8liares se saludan con 3 besos en ambas mejillas tanto hombres como mujeres.


3.2.-MUSICA 
En la música francesa destaca el canto gregoriano, durante el romanticismo Francia se convirtió...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS