trabajo

Páginas: 2 (319 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2014
 *1 Un automóvil como cualquier otro cuerpo, puede disminuir la aceleración y aun así seguir aumentando la velocidad. Porque la aceleración es por decirlo así, la velocidad con que uncuerpo cambia de velocidad (La razón de cambio con que cambia su velocidad). O sea, mientras un cuerpo tenga aceleración, este seguirá aumentando su velocidad, sea que su aceleraciónaumente o disminuya; mientras la aceleración no se vuelva negativa, que sería ya una desaceleración.

Si un cuerpo disminuye su aceleración, solo disminuirá la velocidad con que estecambia su velocidad. O sea, si antes pasaba de 40km/h a 60km/h en 3 segundos; al disminuir su aceleración, el cambiar de 40km/h a 60km/h se demoraría 5 segundos. Por poner un ejemplo.Si un cuerpo tiene aceleración cero pero tiene una velocidad de 40km/h, su velocidad no aumenta ni disminuye. Sus 40km/h se mantienen constantes.
*2 no no se puede.
porque? porque sisu velocidad varía entonces su rapidez no es constante porque al tener una velocidad que varié la rapidez tiene que disminuir o aumentar, pero no te confundas rapidez y velocidad no es lomismo.
*3 Matematicamente si, porque la aceleracion es la variacion de la velocidad, entonces en el instante en que empieza a moverse su velocidad es 0 y tiene una aceleracion.Tambien en tiro vertical, el cuerpo esta siempre sometido a la aceleracion de la gravedad, aun cuando alcanza su maxima altura y su velocidad es nula.
*Matematicamente , porque como laaceleracion es la variacion de la velocidad, pues en el instante en que empieza a moverse su velocidad es 0 y tiene una aceleracion.
si es posible... cuando pisas el acelerador para arrancartu auto tienes velocidad de cero en ese instante... sin embargo tu ya tienes una aceleración que es la que va a hacer que tu auto pase de velocidad cero a una velocidad mayor a cero..
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS