Trabajo

Páginas: 2 (271 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2014
Blaise Pascal
19 de junio de 1623 en Clermont-Ferrand
19 de agosto de 1662 en París
Blaise Pascal fue un matemático, físico, escritor y filósofo francés. Pascal aportóuna serie de conocimientos elementales. Se dedicó al cálculo de probabilidades e investigó especialmente los juegos de dados. El triángulo de Pascal, aunque no fuedescubierto por él, se llama así en su honor; también lleva su nombre el teorema de Pascal, sobre hexágonos inscritos en una sección cónica.
Isaac Newton
4 de enero de 1643en Woolsthorpe-by-Colsterworth,Lincolnshire
31 de marzo de 1727 en Kensington
Isaac Newton fue un físico, matemático, astrónomo, alquimista, filósofo y alto funcionarioadministrativo inglés. Fundó el cálculo infinitesimal independientemente de Leibniz y realizó importantes aportes alálgebra. En matemática, el método de Newton lleva su nombre y enfísica, la mecánica newtoniana, con ayuda de la cual, entre otras cosas, se pudieron derivar matemáticamente las leyes de Kepler.
Euclides de Alejandría
c. 365 a. C.probablemente en Alejandría o Atenas
c. 300 a. C.
Euclides intentó establecer la matemática, y especialmente la geometría, sobre fundamentos axiomáticos. En su manual de 13volúmenes «Los Elementos» resumió el conocimiento matemático de aquel entonces. La geometría euclidiana o euclídea y el algoritmo de Euclides son conceptos que se denominan así ensu honor.
Pitágoras de Samos
c. 570 a. C.
después de 510 a. C.
Pitágoras de Samos fue matemático, filósofo y fundador de la agrupación secreta de los pitagóricos.Elteorema de Pitágoras, llamado así por Euclides, ya era conocido con mucha anterioridad a Pitágoras.
René Descartes
31 de marzo de 1596 en La Haye en Touraine, Francia
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS